Muere Martin Kearns, batería de BOLT THROWER

0
bolt-thrower-slide

El batería Martin 'Kiddie' Kearns, miembro del grupo inglés de Death Metal BOLT THROWER, ha fallecido a los 38 años de edad. La muerte le sobrevino mientras dormía, la noche del lunes 14 de septiembre, después de que se sintiera mal durante un ensayo de la banda.

La banda de Death Metal despide a Martin Kearns

BOLT THROWER ha emitido este comunicado:

"Con el mayor de los pesares, y todavía desconcertados por el impacto, tenemos que compartir la triste noticia de que el pasado lunes, BOLT THROWER perdió a su poderoso batería, Martin 'Kiddie' Kearns.

Después del primer ensayo para nuestra próxima gira por Australia, Kiddie se sintó indispuesto repentinamente, lo que continuó durante la noche, y al día siguiente murió en paz mientras dormía.

Era un padre, marido, hijo y amigo fantástico, pero para nosotros siempre fue Kiddie, el mismo chico de 17 años de Coventry cuyo estilo de tocar y su personalidad nos dejaron atónitos cuando entró por primera vez en nuestro local de ensayo hace más de 20 años.

Kiddie enriqueció nuestras vidas y el sonido de BOLT THROWER. Deja un vacío gigantesco en las vidas de todos los que le conocieron y será profundamente echado de menos por muchos".

Artículo anteriorLEIZE: Portada de “Cuando Te Muerden”
Artículo siguienteANGELUS APATRIDA y DEW SCENTED: Split “Serpents On Parade - Immersed”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí