"Murder Falcon", la epopeya excesiva y metálica de Daniel Warren Johnson

1"El Metal destruirá el mal"
- Murder Falcon

Murder Falcon

"Murder Falcon" es el nuevo cómic del estadounidense Daniel Warren Johnson ("Extremity"). El espectacular tebeo, con un dibujo explosivo, narra el periplo de Jake, un guitarrista que ha dejado su banda de Metal por una tragedia personal y que, en un mundo atacado incesantemente por monstruos, recibe la inesperada ayuda de Murder Falcon, un héroe de una dimensión conocida como 'El Heavy' que aumenta su poder a base de riffs y punteos.

"Murder Falcon" (publicado por Skybound, editado en España por Planeta Cómic y disponible en Amazon en español e inglés) no sólo cuenta con un fabuloso dibujo y un divertido guión, sino que está repleto de referencias a grupos, discos y artistas del Heavy Metal, música de la que Daniel Warren Johnson es un declarado fan.

Todos los guiños del cómic darían para otro extenso artículo pero, para muestra, vamos a mostraros las portadas alternativas (Metal Variant) de los ocho números que componen la serie (junto al arte original que sirvió de inspiración), auténticos homenajes a míticos discos de Heavy Metal -desde JUDAS PRIEST a BOLT THROWER, pasando por DIO o PANTERA- como vais a comprobar a continuación.

Retroceder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí