RAMMSTEIN vuelve al estudio para grabar nueva música

Rammstein

La banda alemana de Metal Industrial RAMMSTEIN está trabajando en nueva música en los estudios de La Fabrique. Los miembros del grupo han sido vistos en Saint-Rémy-de-Provence, en el sur de Francia, donde se encuentra el estudio, según informa Rammstein World. Además, otras personas que suelen acompañar a RAMMSTEIN al estudio también han hablado en las redes de su viaje a Francia.

El pasado junio, el batería Christoph Schneider confirmó que la banda estaba empleando el tiempo de inactividad debido a la pandemia de coronavirus para trabajar en nuevas canciones.

"Rammstein"

"Rammstein", el último disco de los alemanes, fue lanzado el 17 de mayo de 2019. El álbum fue mezclado en un estudio de Santa Mónica, California por el productor estadounidense Rich Costey (MUSE, RAGE AGAINST THE MACHINE).


Os recordamos algunas de sus canciones:

RAMMSTEIN realizó el videoclip de "Deutschland", por el que el grupo fue acusado de "trivializar el Holocausto":

RAMMSTEIN - Rammstein


Os recordamos que Christoph Schneider, batería de RAMMSTEIN, durante la época de la Guerra Fría, formó parte de una banda  banda con dos espías en la República Democrática Alemana (Alemania Oriental), así como la actuación de RAMMSTEIN en Barcelona.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí