Músicos del Deathcrusher Tour actuarán al final como ABSOLUTE POWER

0
carcass-2013

Según ha anunciado HFMN CREW, la última fecha española de la gira Deathcrusher Tour 2015, que es la prevista para el 29 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, contará con una actuación final por parte de ABSOLUTE POWER. Será un concierto por parte de miembros de todos los grupos implicados en la gira, actuando juntos sobre el escenario junto a un invitado especial a las voces, que aún no ha sido desvelado.

ABSOLUTE POWER es una banda de Heavy Metal clásico compuesta por Shane Embury y Mitch Harris de NAPALM DEATH que publicó su primer y único disco, "Absolute Power", en 2011. En esta formación también están oficialmente el batería Ian Treacy de BENEDICTION y músicos de MEATHHOOK SEED y otras bandas de Metal Extremo británicas, aunque para la ocasión contarán con la participación de músicos de los otros grupos en gira para completar el combo y cerrar así el tour en lo que aparentemente será una celebración de Heavy Metal.

Os recordamos que las entradas para la gira Deathcrusher Tour 2015, encabezada por la banda de Death Metal CARCASS y que contará además con NAPALM DEATH, OBITUARY y VOIVOD (más un grupo invitado) en el cartel, están a la venta en musikaze.com/HFMNCREW. Su precio es de 30 euros anticipadas y 35 euros en taquilla.

Os recordamos que los conciertos en España, presentados por HFMNCrew, se celebrarán en noviembre en Madrid, Bilbao y Barcelona (además hay otra fecha en la península, en Corroios, Portugal). La sala de Madrid ha cambiado y la actuación será definitivamente en la sala La Riviera.

Las fechas de CARCASS, NAPALM DEATH, OBITUARY y VOIVOD serán las siguientes:

26 de noviembre de 2015 - Madrid (sala La Riviera)
Apertura de puertas: 18:00 horas 

27 de noviembre de 2015 - Corroios (R. Ginásio Clube de Corroios)

28 de noviembre de 2015 - Bilbao (sala Santana 27)
Apertura de puertas: 19:00 horas

29 de noviembre de 2015 - Barcelona (sala Razzmatazz)
Apertura de puertas: 17:30 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí