Músicos de PEARL JAM y GUNS N' ROSES colaboran en lo nuevo de Ozzy

0
Ozzy Osbourne

El futuro álbum de Ozzy Osbourne sigue sumando artistas invitados

Después de anunciarse la participación de Robert Trujillo, Taylor Hawkins, Zakk Wylde, Tony Iommi y Eric Clapton en el nuevo disco de Ozzy Osbourne, se siguen confirmando más colaboraciones por parte de diversos músicos.

El batería de de RED HOT CHILI PEPPERS, Chad Smith, quien participó en el último álbum de estudio de Ozzy, "Ordinary Man" (2020), ha dado nuevos nombres: "Hemos hecho otro álbum de Ozzy, y se está masterizando. Tenemos a Robert Trujillo (METALLICA) tocando en algunas canciones, que ha estado en la banda de Ozzy. Duff McKagan (bajista de GUNS N' ROSES), está en un par de ellas. Andrew Watt (productor y guitarrista) y yo estamos en el disco".

Chad ha confirmado también que "la realeza inglesa de los guitarristas" ha sido reclutada como invitada en el futuro trabajo: "Tony Iommi y Ozzy nunca han colaborado fuera de BLACK SABBATH. Tony nos envió muchos riffs y cogimos lo que nos pareció mejor, que era jodidamente genial. Así que Andy está en el bajo haciéndolo jodidamente bien; el bajo de la canción es increíble. Y Tony nos envió los riffs -archivos; está en Inglaterra- y los tocamos. Lo tiene todo. Tiene todo lo que se puede desear. A Ozzy le encanta. Y por eso está en esa pista. Eric Clapton toca un puto solo de wah-wah tipo CREAM. Nos dijimos: 'Eric, ¿puedes hacer un solo en esta canción? Wah-wah, por favor. Eric, ¿qué te parece esto, con el wah-wah?' Porque eso es lo suyo. Así que mete un solo en esta otra canción. Y Jeff Beck está en dos canciones. Intentamos conseguir a Jimmy Page (LED ZEPPELIN), intentamos conseguir a la santa trinidad, pero creo que Page ya no toca demasiado, por desgracia. Pero Mike McCready (PEARL JAM) colabora en un tema. Josh Homme, mi vecino de QUEENS (OF THE STONE AGE), hace un solo en otro. Y Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY) está en el disco también, por todas partes".

Por otra parte, os recordamos que Wylde volverá a formar parte de la formación de directo en la próxima gira de Ozzy Osbourne en 2022.

La colaboración de Tony Iommi supone un reencuentro desde la despedida en el último concierto de BLACK SABBATH en 2017.

"Ordinary Man", el último disco de OZZY, fue editado el 21 de febrero de 2020 por Epic Records. La obra presentó al productor Andrew Watt a la guitarraDuff McKagan (GUNS N 'ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

El disco incluye esta colaboración con Elton John:

Concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid en 2023

Por otra parte, os recordamos que Ozzy y JUDAS PRIEST realizarán un concierto en Madrid. La cita será el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center. Estos son los detalles de la actuación:

  • 10 de mayo de 2023 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)
    Apertura de puertas: TBD
    JUDAS PRIEST: 20:00 horas
    OZZY OSBOURNE: 21:40 horas

Pudimos ver a OZZY y JUDAS PRIEST juntos en Download Festival Madrid 2018.

Por otro lado, os recordamos el vinilo 3D de "Diary Of A Madman" y la ginebra The Ultimate Gin.

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Artículo anteriorSATAN celebra con "The Blood Ran Deep" la salida de su nuevo álbum
Artículo siguienteHAUNT anuncia el álbum "Windows Of Your Heart"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí