NECRODEATH anuncia "Singin' In The Pain", su nuevo álbum

0
Necrodeath
Necrodeath

"Singin' In The Pain" se une a la larga lista de álbumes de la banda italiana

NECRODEATH ha confirmado que su próximo trabajo de estudio se llamará "Singin' In The Pain" y que verá la luz en noviembre a través de Time To Kill Records, su nueva casa discográfica. Se trata del decimotercer disco para la banda italiana de Thrash Black Death Metal, en esta ocasión un trabajo conceptual inspirado en "La Naranja Mecánica".

El que fuera vocalista de VENOM Tony Dolan, actualmente en VENOM INC., realiza la narración durante el transcurso del álbum. También ha colaborado como invitado Eric Forrest de E-FORCE (ex-VOIVOD)

Portada y canciones de "Singin' In The Pain"

NECRODEATH - Singin In The Rain
Portada del disco de NECRODEATH "Singin' In The Pain"

01 Gang Fight
02 Transformer Treatment
03 The Sweet Up and Down
04 Redemperdition
05 Delicious Milk Plus
06 655321
07 The (In)sane Ultraviolence
08 Oomny-Ones
09 Anti-Hero

El último sencillo de la formación italiana de Thrash Black Metal fue la canción "Transformer Treatment", que está inspirada en la Técnica Ludovico, una de las escenas más recordadas de la película "La Naranja Mecánica", el clásico de Stanley Kubrick. Es lo último que ha estrenado la banda por el momento:

En la canción colabora el guitarrista S. B. Reder de SCHIZO, la banda italiana de Thrash Black Metal que inició sus pasos a la vez que NECRODEATH a mediados de los años 80.

Acerca de NECRODEATH

La banda la componen:

  • Flegias - Voz
  • Peso - Batería
  • Pier - Guitarra
  • GL - Bajo

El grupo se formó en Génova el 5 de febrero de 1984, bajo el nombre de GHOSTRIDER, por el batería Peso y el guitarrista Claudio. Los dos decidieron crear su propia banda tras la parte italiana de la gira de VENOM a la que Peso y Claudio asistieron. Desde sus primeras apariciones, los miembros se dieron a conocer bajo los seudónimos de Ingo Veleno (voz), Mark Peso (batería), Fuckin' Clod (guitarra) y Peter Volcano (bajo). Con esta formación grabaron la maqueta "Mayhemic Destruction".

En 1985 el nombre de la banda fue cambiado oficialmente a NECRODEATH, año en el que grabaron otra demo, "The Shining Pentagram".

Tras unos ocho años de inactividad, NECRODEATH resucitó en 1998 con una nueva formación, y los miembros fundadores Peso y Claudio contrataron al cantante Flegias de OPERA IX y a John en el bajo. A este retorno le siguió el disco "Mater Of All Evil" de 1999.

Posteriormente, con los mismos componentes, grabó "Black As Pitch" (2001) y "Ton(e)s of Hate" (2003). Después Andy sustituyó a Claudio a la guitarra, con el que grabaron "100% Hell" (2006), álbum en el que colabora Cronos de VENOM.

En 2007 salió "Draculea", un álbum conceptual dedicado a Vlad Tepes, con Pier Gonella (LABYRINTH), tocando la guitarra en lugar de Andy.

En mayo de 2009 los italianos lanzaron otro trabajo conceptual "Phylogenesis", sobre el origen de la humanidad.

El 2010 NECRODEATH celebró 25 años de carrera con "Old Skull", un disco de versiones, al que siguió el recopilatorio "The Age Of Fear" y el LP "Idiosyncrasy" de 2011. Se trata nuevamente de una obra conceptual, con portada inspirada en el cine de Tarantino, y una única canción de 40 minutos. En 2014 llega otro trabajo conceptual, en esta ocasión dedicado a los pecados capitales: "The 7 Deadly Sins".

En 2018 lanza "The Age Of Dead Christ" y en 2020 el EP "Neraka" (Inferno, en indonesio).

El escritor Massimo Villa publica una biografía del grupo en 2021 para la editorial Arcana, titulada "Necrodeath - The Shining Book".

Os recordamos la entrevista que realizamos a NECRODEATH con motivo del lanzamiento de "Idiosyncrasy". Más información sobre el grupo en el Facebook oficial de la banda.

Artículo anteriorEPICA se alía con FLESHGOD APOCALYPSE en "The Great Tribulation"
Artículo siguienteJohn Carpenter revela su canción favorita de METALLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí