AC/DC ya tiene banda invitada para sus dos conciertos en Sevilla

El grupo de Rock The Pretty Reckless
The Pretty Reckless

THE PRETTY RECKLESS acompañará a los australianos en sus actuaciones de La Cartuja

AC/DC ha confirmado el grupo invitado que abrirá sus conciertos en La Cartuja de Sevilla (29 de mayo y 1 de junio). Se trata de THE PRETTY RECKLESS, banda liderada por la cantante y actriz Taylor Momsem.

Junto a Momsem encontramos en THE PRETTY RECKLESS al guitarrista Ben Phillips, el bajista Mark Damon y el batería Jamie Perkins. En 2021 vio la luz su último disco de estudio, "Death By Rock And Roll", si bien en 2022 revisitó sus canciones con el disco de versiones "Other Worlds". El grupo lleva desde 2023 preparando nueva música.

https://youtu.be/-f0H9xV2868

"THE PRETTY RECKLESS se formó en Nueva York en 2008, y los músicos y el posterior productor Kato Khandwala ya provocaron el primer oleaje en 2010 con el debut 'Light Me Up'. Tras un número de incontables actuaciones, la banda volvió a dar guerra en 2014 con 'Going To Hell'. No sólo arrasaron las listas de ventas colándose en el Top 5  de las Billboard Top 200, sino que también consiguieron tres #1 en las listas de hits —obtuvieron el disco de oro gracias a los temas "Heaven Knows" (la canción de Rock más escuchada de 2014), "Fucked Up World," y "Follow Me Down"— algo que no ocurría en una banda con cantante femenina desde que en 1984 lo consiguiese The Pretenders. Mientras tanto, su tercer larga duración 'Who You Selling For' volvió a ver el #1 en las listas Mainstream Rock Songs con el tema "Take Me Down", el cual hizo que la banda fuera la primera en conseguir que cuatro singles seguidos llegasen a esa posición. La lluvia de elogios de medios como Praise, Vogue, Nylon y muchos más hizo la banda se colase en shows televisivos como Letterman y Conan. THE PRETTY RECKLESS ha conquistado escenarios de todo el mundo y ha girado con bandas como GUNS N' ROSES entre muchas otras".


Os recordamos las fechas españolas de la gira europea "Power Up":

Conciertos de AC/DC en Sevilla en 2024

  • 29 de mayo de 2024 - Sevilla, España (Estadio La Cartuja)
  • 1 de junio de 2024 - Sevilla, España (Estadio La Cartuja)

Las entradas están a la venta en la web de la promotora, LiveNation.es, y Ticketmaster.es.


"Estamos encantados de anunciar por fin el tour europeo "POWER UP". Angus, Brian, Stevie y Matt se unirán a Chris Chaney para llevar la antorcha de Cliff. La gira nos llevará a tocar en Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda este verano. Estamos impacientes por veros a todos allí. Entradas a la venta el 16 de febrero".

Más información sobre AC/DC en su página de Facebook y en su web oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí