Ninguno de sus familiares ha resultado herido
Adrian Smith, guitarrista de la banda británica de Heavy Metal IRON MAIDEN, ha perdido su casa por los graves incendios que asolan Los Ángeles y que han dejado al menos 13 muertos, 130 mil evacuados y más de 15.000 hectáreas arrasadas. La familia del músico había sido evacuada. Ahora, su esposa, Nathalie Dufresne Smith, ha compartido otra actualización en la que indica que han perdido su casa de Malibú.
Nathalie Smith ha compartido en su Instagram:
"Estamos a salvo. Nos tenemos los unos a los otros. Empezaremos de nuevo. #malibustrong Gracias por vuestro apoyo en estos tiempos difíciles".
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días Nathalie compartió un vídeo y varias fotos en Instagram, confirmando que se encontraban bien:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Más de 12.000 infraestructuras (casas y edificios) han sido arrasadas. Otras siguen ardiendo. El cese de los fuertes vientos que facilitaban la propagación de los incendios ha permitido desarrollar más fácilmente las labores de extinción. Sin embargo, se espera que ganen fuerza de nuevo a partir de este sábado.
Además, han aumentado los saqueos en las zonas afectadas, por lo que se ha decretado un toque de queda en las zonas de Pacific Palisades y Altadena, las más devastadas. El mayor de los cinco incendios que siguen activos ha quemado alrededor de 8.000 hectáreas en la costa de Malibú y en el barrio de Pacific Palisades.