Alexx Stahl de BONFIRE se encuentra "gravemente enfermo"

Bonfire con Alexx Stahl
Alexx Stahl, primero por la derecha, con Bonfire

El vocalista Alexx Stahl sufre endocarditis mitral

La banda alemana de Hard Rock BONFIRE ha comunicado que su cantante, Alexx Stahl, está ingresado en cuidados intensivos y "gravemente enfermo" por una endocarditis.

Alexx tiene 46 años y se incorporó a la formación en 2016. El grupo ha publicado este mensaje en sus redes sociales".

"Alexx Stahl está gravemente enfermo.


Estimados fans, queridos medios, lamentablemente tenemos que informaros de que nuestro hermano Alexx está enfermo de endocarditis mitral. Está hospitalizado en cuidados intensivos y los médicos intentan todo lo posible para que se recupere.

Por eso cancelamos todas las actuaciones previstas para julio y agosto de 2021 y las posponemos a 2022.

Nuestros pensamientos y oraciones están con Alexx.


Hans, Ronnie, Frank, Andre".

La endocarditis es "una inflamación del revestimiento interno de las cavidades y las válvulas cardíacas que puede poner en peligro la vida" y suele ser producida por una infección provocada por "bacterias, hongos u otros gérmenes que se propagan a través del torrente sanguíneo y se adhieren a las zonas dañadas del corazón. Si no se trata rápidamente, la endocarditis puede dañar o destruir las válvulas cardíacas". Más información sobre la endocarditis.

Actualizado: Alexx Stahl se recupera de una operación de corazón y volverá con la banda.

"Fistful Of Fire"

"Fistful Of Fire", último disco de estudio del grupo, fue editado el 3 de abril de 2020 por AFM Records. No obstante, el pasado febrero la banda de Heavy Metal Melódico - Hard Rock lanzó su disco "Roots", con temas en formato acústico con la voz de Alexx Stahl.


Según el sello:

La combinación de dureza y grandes melodías le queda perfectamente a BONFIRE. Las leyendas alemanas del Hard Rock muestran nuevamente todas sus marcas registradas típicas, muy queridas por los fans de todo el mundo: voces carismáticas, riffs y ganchos pegadizos y mucho ritmo.

"Fistful Of Fire" es definitivamente uno de los álbumes de BONFIRE más duros de su historia. "Este desarrollo ya se hizo evidente la última vez", explica el guitarrista y miembro fundador Hans Ziller. "Sin embargo, esta vez nuestro enfoque fue aún más centrado y consistente".

Bonfire Fistful Of Fire


El anterior álbum de estudio de BONFIRE fue "Temple Of Lies".

Más información sobre la banda de Hard Rock en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí