AUSTRIAN DEATH MACHINE regresa: la banda homenaje a Arnold Schwarzenegger tiene nuevo vídeo

Austrian Death Machine, grupo de Tim Lambesis inspirado en las películas de Arnold Schwarzenegger
Austrian Death Machine, grupo inspirado en las películas de Arnold Schwarzenegger (foto de Dylan Gould)

El culturista profesional Craig Golias y Angel Vivaldi colaboran en la nueva entrega del grupo de Tim Lambesis

Tras casi diez años de ausencia, la banda de Tim Lambesis (cantante de AS I LAY DYING) AUSTRIAN DEATH MACHINE vuelve para seguir rendiendo homenaje al cine y figura del actor Arnold Schwarzenegger. Para ello ha presentado un nuevo vídeo, que podéis ver más abajo, del tema "No Pain No Gain".

Además, AUSTRIAN DEATH MACHINE lanzará su próximo disco en 2024 con un flamante contrato discográfico mundial firmado con Napalm Records.

AUSTRIAN DEATH MACHINE surgió hace quince años como proyecto personal de Lambesis, debutando en 2008, "Total Brutal", disco al que siguieron otros dos en 2009 y 2014 ("Triple Brutal") hasta su separación. No obstante, Lambesis se ha reunido con varios amigos para crear nueva música de forma colaborativa.


Las colaboraciones en "No Pain No Gain" de AUSTRIAN DEATH MACHINE

"No Pain No Gain" (frase de un discurso motivacional de Schwarzenegger para los entrenamientos) cuenta con voz del culturista profesional Craig Golias y un solo de guitarra de Angel Vivaldi.

"El tema de Metalcore agresivo golpea como si fuera Ahhnold en persona, con riffs contundentes y una melodía adictiva", dice Napalm Records. "No te pierdas esta ardiente canción (ni el día de piernas), ¡y ponte en forma con 'No Pain No Gain'. Naaaughhh!!!!"

"El disco conserva mis raíces Thrash"


Tim Lambesis, comenta: "Este próximo álbum, es el más pesado de todos. Ahhnold me dijo que lo hiciera más brutal y, por supuesto, le hice caso. Para los nerds de la producción musical, es un estilo de producción más moderno de lo que puedas estar acostumbrado con esta banda, pero aún conserva mis raíces Thrash, que puedes escuchar en 'No Pain No Gain'. De todos modos, Ahhnold me dijo que realmente he madurado y he venido como una máquina bien aceitada... pero también dijo que destruyera las máquinas, así que estoy un poco confundido...

Además, ¡es un honor trabajar con Napalm Records! Además de que Napalm tiene una presencia global tan poderosa y un personal increíble, Ahhnold me dijo que teníamos que firmar basándonos únicamente en la brutalidad del nombre. Como en las películas de acción de los años 80 y Ahhnold, es la combinación perfecta".

Thomas Caser, Director General/Jefe de A&R de Napalm Records, agrega:

"Adaptado del famoso lema de Arnie / Terminator 'Volveré', AUSTRIAN DEATH MACHINE finalmente está de vuelta después de más de una década, ¡regresando con su producción más brutal y divertida jamás vista!"

Más información sobre AUSTRIAN DEATH MACHINE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí