Ben Bruce, fundador de ASKING ALEXANDRIA, abandona la banda

El guitarrista Ben Bruce abandona Asking Alexandria
Ben Bruce

El guitarrista y miembro fundador afirma haberse "perdido momentos importantes" de su familia

Ben Bruce, guitarrista fundador y principal compositor del grupo británico de Metalcore ASKING ALEXANDRIA, ha anunciado su salida de la banda mediante un comunicado que ha compartido en las historias de Instagram de la formación.

En el comunicado, el músico expresa su gratitud por su carrera en la música y los "años de amor y apoyo". Bruce enumera además sus razones para irse, citando su deseo de pasar más tiempo con su familia y su reconocimiento de haber sacrificado estar presente en "demasiados momentos importantes en sus vidas" debido a sus compromisos con ASKING ALEXANDRIA.

Ben Bruce se despide de los seguidores del grupo

El guitarrista manifiesta en su comunicado:


"A mi increíble AAFamily. Ante todo, quiero dar las gracias a todos por tantos años de amor y apoyo. Significa más para mí de lo que podéis imaginar. He dedicado toda mi vida a la música. Ha sido mi primer amor desde que tenía dos años y el viaje que he hecho ha sido absolutamente increíble. A medida que he ido creciendo y mi vida ha cambiado inevitablemente, me he dado cuenta de lo valioso que es el tiempo. El tiempo que he pasado con todos vosotros ha sido el tiempo de mi vida. Pero ahora es el momento de dedicar mi vida a mi familia.

Además de las situaciones médicas familiares, dejar a mis hijos significa perderme demasiados momentos importantes de sus vidas. Es muy importante para mí estar ahí para ellos mientras crecen, y estar aquí para mi familia cuando me necesiten, lo que significa que, después de pensarlo mucho, me alejaré de ASKING ALEXANDRIA.

Gracias a todos los que han venido a verme tocar en directo y han escuchado las canciones que he escrito a lo largo de los años. Los recuerdos vivirán en mi corazón para siempre. Os quiero mucho a todos por los años de apoyo que me habéis dado a mí y a ASKING ALEXANDRIA. Gracias desde el fondo de mi corazón".


Actualmente, la banda tiene una serie de fechas de gira programadas, con conciertos en Sudamérica a fines de febrero y más adelante en Norteamérica. Hasta el momento, la banda no ha comentado si tiene otro guitarrista para ocupar el puesto de Bruce.

Bruce formó ASKING ALEXANDRIA en 2006 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La agrupación editó su último álbum, "Where Do We Go From Here?", el año pasado.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí