Doro comparte su versión de uno de los primeros clásicos de METALLICA: "Eran unos chicos geniales"

La cantante alemana Doro Pesch
Doro Pesch

La cantante ha elegido "The Four Horsemen", de "Kill 'Em All'

Doro Pesch grabó para su disco "Conqueress Forever Strong And Proud" varias versiones, entre ellas "Living After Midnight" de JUDAS PRIEST. Otra es un auténtico clásico de METALLICA, "The Four Horsemen", que también formará parte del EP digital "Conqueress - Extended", a la venta el 1 de marzo.

Hasta ahora, esta versión ejecutada por Doro formaba parte de las ediciones físicas del álbum, y no estaba disponible en formato digital.

Doro comenta sobre esta interpretación de la banda estadounidense de Thrash Metal y la amistad que desarrolló con los músicos en sus primeros años de carrera:


"El álbum debut de METALLICA 'Kill 'Em All' acaba de celebrar su 40 aniversario. Aún recuerdo los primeros conciertos que dimos juntos en Europa a mediados de los ochenta. Los chicos de METALLICA (por aquel entonces con Cliff Burton) eran geniales y enseguida nos hicimos amigos. Había un espíritu de optimismo muy especial en la escena del Metal que me gusta recordar. Por eso volví a grabar 'The Four Horsemen', uno de los primeros clásicos de METALLICA. Todavía me encanta la canción".

https://youtu.be/gA5ZhRtIcjY

"Conqueress - Extended" incluye estas canciones:

  1. "Warlocks And Witches"
  2. "Horns Up High"
  3. "True Metal Maniacs"
  4. "Heart In Pain"
  5. "The Four Horsemen"

"Conqueress Forever Strong And Proud" salió el 27 de octubre a través de Nuclear Blast. El álbum es "el resultado de un intenso trabajo que llevó a la incomparable cantante y compositora a estudios en Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros lugares", y muestra a Doro en la "cúspide de su poder creativo".


Conqueress - Forever Strong And Proud, disco de Doro
Conqueress - Forever Strong And Proud, disco de Doro

"Forever Warriors, Forever United" fue el anterior disco de DORO.

Más información sobre la cantante en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí