FOLLOW THE CIPHER y 5RAND aplazan su gira española

Follow The Cipher

La banda sueca de Power Metal Sinfónico FOLLOW THE CIPHER ha pospuesto su gira de cinco fechas programadas para septiembre de 2021 en España con los italianos 5RAND. Los conciertos iban a tener lugar en Vigo, Valladolid, Vitoria, Madrid y Alicante y pasan ahora a 2022.

ITP Promotions informará próximamente de las nuevas fechas.

Conciertos pospuestos de FOLLOW THE CIPHER y 5RAND

8 de septiembre de 2021 - Vigo (sala Master)


9 de septiembre de 2021 - Valladolid (sala Porta Caeli)

10 de septiembre de 2021 - Vitoria (Urban Rock Concept)

11 de septiembre de 2021 - Madrid (sala Silikona)


12 de septiembre de 2021 - Alicante (sala Babel)

ITP Promotions presentaba así la gira:

"Follow The Cipher está listo para anunciar una nueva era musical y atravesar las diferentes dimensiones de nuestro universo para robarte el aliento. A pesar de su diversidad estilística, el grupo de Metal sueco crea un ambiente muy cohesionado, mezclando un sonido de primera clase con un carisma mágico, un concepto innovador, presencia en vivo y el gran talento de Linda Toni Grahn al frente.

Les acompañará la banda italiana 5RAND, liderada por la versátil Julia Elenoir, que cuenta con miles de seguidores en redes sociles. Fundada en 2015, tocó con gente como VADER, DARK TRANQUILITY, IMMOLATION o EQUILIBRIUM. Un grupo que con su mezcla de Groove y Death Metal melódico se presenta como una de las grandes propuestas del Metal europeo".


FOLLOW THE CIPHER, grupo liderado por Ken Kängström, compositor de algunas canciones de SABATON, debutó en 2018 con su álbum de título homónimo y lanzó en 2019 el single "The Pioneer":

Más sobre FOLLOW THE CIPHER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí