FORBIDDEN reactiva sus redes sociales... ¿planea su regreso?

FORBIDDEN - Forbidden Evil
Portada de Forbidden Evil, disco clásico de la banda

El grupo de Thrash Metal detuvo su actividad en 2012

La banda estadounidense de Thrash Metal FORBIDDEN ha creado un perfil en Instagram, donde está publicando todos los días posts con imágenes de cada letra que compone su nombre. La última letra mostrada ha sido la "B".

Actualizado: FORBIDDEN confirma su retorno.

Asimismo, la agrupación de la Bay Area ha ido compartiendo las publicaciones en su página de Facebook, reactivada el pasado marzo, y cuyo último post correspondía a mayo de 2022.


De esta forma, los seguidores de la formación están especulando sobre un retorno a la escena.

El grupo se fundó en 1985 como FORBIDDEN EVIL, nombre que cambiaron en 1987 para evitar ser etiquetados como una banda de Black Metal.

En 2001 la formación se reunió puntualmente con su nombre original para tocar en el concierto benéfico Thrash of the Titans a favor de Chuck Billy de TESTAMENT. Además, se reunió de nuevo en 2007 como FORBBIDEN en principio sólo para hacer giras, pero finalmente el grupo decidió seguir adelante.


FORBIDDEN detuvo sus actividades en 2012, cuando Matt Camacho se marchó y Russ Anderson decidió tomarse un descanso del mundo de la música; desde entonces ha estado parado.

El último álbum de FORBIDDEN fue "Omega Wave", lanzado en 2010 a través de Nuclear Blast.

Este lanzamiento contó con una formación compuesta por Russ Anderson (voz), Craig Locicero (guitarra principal), Steve Smyth (guitarra), Matt Camacho (bajo) y Mark Hernández (batería).

Más información sobre la banda de Thrash Metal en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí