G3 (Satriani, Petrucci y Uli Jon Roth) en Bilbao y Madrid en 2018

G3 2018 - Joe Satriani, John Petrucci, Uli Jon Roth

La gira del G3, que reúne a los guitarristas Joe Satriani, John Petrucci y Uli Jon Roth, pasará por España en abril de 2018. Bilbao y Madrid serán las ciudades que acogerán los conciertos de estros maestros de las seis cuerdas.

Estos son los detalles de las fechas, confirmadas oficialmente por Joe Satriani:

Conciertos G3 2018

6 de abril de 2018 - Bilbao (Palacio Euskalduna)


9 de abril de 2018 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

La versión europea del G3 presenta a Joe Satriani, John Petrucci (DREAM THEATER) y Uli Jon Roth (SCORPIONS) (la versión estadounidense incluye a Phil Collen de DEF LEPPARD en lugar de Uli).

Se trata del primer G3 europeo de Petrucci. "¡Esta será mi primera experiencia G3 europea!", ha afirmado el guitarrista.


El tour G3 de Joe Satriani ha reunido a los mejores guitarristas del mundo (todos desde Steve Vai y Eric Johnson a Steve Lukather y Robert Fripp) y se ha convertido en una atracción de gran éxito en Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Australia y Japón.

"Podría decir que estoy sorprendido por la durabilidad del G3 y lo mucho que ha crecido, pero de alguna manera, no lo estoy", dice Satriani. "Creo que parte de su encanto y su embrujo es la química de tener tres guitarristas del máximo nivel compartiendo lo que hacen en el escenario. Es divertido, es impredecible, es salvaje, es todo lo que podrías querer en una actuación".

"What Happens Next"

Satriani lanzará en enero de 2018 su nuevo disco de estudio, "What Happens Next" , del cual podemos escuchar el primer single, "Energy":


El álbum estará compuesto por estas canciones:

01. Energy
02. Catbot
03. Thunder High On The Mountain
04. Cherry Blossoms
05. Righteous
06. Smooth Soul
07. Headrush
08. Looper
09. What Happens Next
10. Super Funky Badass
11. Invisible
12. Forever And Ever

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí