Noticias de Heavy MetalGene Simmons, eufórico con lo nuevo de...

Gene Simmons, eufórico con lo nuevo de KISS

 

Los miembros de KISS se muestran totalmente entusiasmados con la edición de su próximo largo a principios de 2012 y así lo han dejado patente en una entrevista en 'Classic Rock'.

"Este nuevo disco es más heavy que 'Sonic Boom'. Parece que hay una conexión entre 'Destroyer' y 'Revenge'", afirmó Gene Simmons en la entrevista en la que la banda aseguró que el largo no llevaría baladas.

La banda defendió cada uno de los aspirantes a himno que comprondán el álbum, que se presenta como muy rockero y como muy afín al sonido KISS, tal y como lo han definido los propios responsables. Por el momento, habrá que esperar hasta 2012 para ver esta nueva entrega del grupo.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí