GODSMACK: Vídeo de "Unforgettable"

Godsmack

GODSMACK ha filmado un videoclip de "Unforgettable", uno de los temas de su último álbum, "When Legends Rise", que fue lanzado en abril de 2018.

GODSMACK - Videoclip de la canción "Unforgettable"

Dado que los programas de música siguen estando en riesgo en las escuelas de EE.UU., fue importante para la banda - Sully Erna (voz, guitarra), Tony Rombola (guitarra), Robbie Merrill (bajo) y Shannon Larkin (batería) - hacer un vídeo sobre el poder de la música para elevar vidas. Invitaron a más de 400 músicos aspirantes de toda Nueva Inglaterra a unirse a ellos en el SNHU Arena de Manchester, New Hampshire para el rodaje.


El video "Unforgettable", dirigido por Noah Berlow, culmina un proceso de dos años en el que la banda involucró a estudiantes, comenzando con la grabación de la canción cuando 20 estudiantes se unieron a ellos en el estudio para hacer las voces del coro. Estos mismos estudiantes también fueron invitados a interpretar la canción en vivo en el escenario con GODSMACK en su concierto en Gilford, New Hampshire, el 22 de agosto de 2018 en el Pabellón del Banco de New Hampshire. A principios de este año, la banda regresó a la Escuela Intermedia Gilbert H. Hood y reclutó a los estudiantes para ensayar con ellos el día antes del rodaje para prepararlos para la filmación. Como parte de la visita de la banda, Sully habló con los estudiantes sobre su vida (los desafíos, cómo la música lo salvó) y alentó a los jóvenes músicos a seguir persiguiendo sus sueños.

"Llevamos a estos estudiantes de secundaria a un viaje de dos años para mostrarles lo importante que es realmente la música para todos nosotros", dice Sully. "A lo largo de 2018, continuamos incluyendo a estos niños en todos los aspectos del proceso presentándonos en su escuela y enseñándoles personalmente la canción, incluso uniéndolos a una parte de nuestra gira mundial invitándolos a actuar en directo en el escenario con nosotros, llevándolos a Nueva York para educarlos aún más en el lado comercial de la industria de la música, visitándolos en sus escuelas para hablarles sobre el don de la música y finalmente invitándolos a filmar su primer 'vídeo musical oficial' con la banda".

Os recordamos otros temas del disco:


"When Legends Rise"

El sucesor de "1000hp" (editado en 2014) fue el primer álbum de GODSMACK bajo el sello BMG, tras la salida de la banda de su anterior discográfica, en la que llevaba desde 1998, Republic Universal.


Canciones y portada de "When Legends Rise"

01. When Legends Rise
02. Bulletproof
03. Unforgettable
04. Every Part Of Me
05. Take It To The Edge
06. Under Your Scars
07. Someday
08. Just One Time
09. Say My Name
10. Let it Out
11. Eye Of The Storm

Godsmack When Legends RiseRecordamos que GODSMACK tuvo que suspender el concierto que tenía previsto ofrecer en Barcelona debido a la muerte del hijo del guitarrista Tony Rombola.

Más sobre GODSMACK en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí