Noticias de Heavy MetalGTA 6 tendrá una emisora de Metal:...

GTA 6 tendrá una emisora de Metal: Tom Araya y Kerry King de SLAYER serán los DJs

“The Chamber 106.6” incluirá canciones de SLAYER, PANTERA y BLACK SABBATH dentro de la banda sonora del videojuego

Grand Theft Auto VI contará con una emisora de radio dedicada al Metal que estará presentada por Tom Araya y Kerry King, cantante y guitarrista de SLAYER respectivamente. “The Chamber 106.6” incluirá canciones de grupos como SLAYER, PANTERA y BLACK SABBATH, según ha anunciado Rockstar Games.

Los DJs de “The Chamber 106.6”

La emisora estará conducida por los personajes DJ Kerry y DJ Tom, interpretados por Kerry King y Tom Araya. La programación estará dedicada al Metal clásico de los años 80 y posteriores y reflejará la presencia de este género en Leonida, el escenario del videojuego.

Entre las canciones confirmadas para “The Chamber 106.6” se encuentran:


  1. BLACK SABBATH – “I”
  2. PANTERA – “I'm Broken”
  3. SLAYER – “Raining Blood”

Emisoras más allá del Metal en la banda sonora de GTA VI

Rockstar Games también ha presentado otras emisoras que formarán parte de Grand Theft Auto VI. Flash FM estará dedicada al Pop y contará con canciones como “Good Ones” de Charli xcx, “Electric Feel” de MGMT y “Midnight Sun (Girls Trip)” de Zara Larsson y PinkPantheress.

Dirty South Classics estará centrada en el Rap y Hip-Hop sureño, con temas como “Like A Pimp” de David Banner junto a Lil' Flip, “Who Dat” de JT Money junto a Solé y “Born N Raised” de DJ Khaled con Trick Daddy, Rick Ross y Pitbull.

AfroBank FM reunirá música africana de distintas épocas y estilos, con canciones de artistas como Asake, Pat Thomas junto a Ebo Taylor y DJ Lag junto a Robot Boii y Kamo Mphela.


La selección también incluirá Back Country Radio, dedicada al Country, y Cocoteo FM, centrada en música latina contemporánea con bachata, merengue, dembow y reguetón.

Podcast y música durante el juego

Además de las emisoras de radio, GTA VI permitirá escuchar distintos podcasts bajo demanda. La música y estos contenidos también podrán reproducirse mientras los protagonistas Jason y Lucia utilizan sus auriculares.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí