Hellfest 2024 pone a la venta otra tanda de entradas

Hellfest Open Air 2024
Hellfest Open Air 2024

Los abonos saldrán el miércoles a la venta a las 13:00 horas

Este miércoles 25 de octubre se pone a la venta la última tanda de entradas de Hellfest Open Air 2024, que acaba de confirmar sus primeros grupos.

El festival francés se celebrará en Clisson, los días 27, 28, 29 y 30 de junio.

Este año la venta de abonos se ha dividido en dos tandas para facilitar la compra a todos los que quieran asistir. Además, se podrá pagar en varios plazos sin intereses.


La primera tanda de entradas, es decir, el 50% de los abonos para los cuatro días de Hellfest 2024, salió a la venta el 27 de junio de 2023, a las 13:00 horas. Estas entradas costaban 329 euros.

El 50% restante de las entradas se ha repartido entre septiembre y octubre. Esta última tanda de entradas de octubre saldrá a la venta el miércoles 25 a las 13:00 horas.

Se pueden adquirir en la web www.tickets.hellfest.fr.


Información sobre las entradas de Hellfest 2024

La organización informó de la venta de tickets de este año:

"La venta de entradas para Hellfest 2024 comenzará el 27 de junio a las 13:00 horas. El precio de cada abono será de 329€, excluyendo los gastos de gestión.

Conscientes de las dificultades que algunas personas pueden tener debido a este nuevo gasto tan solo unos días después de la edición de 2023, hemos decidido ofrecer dos sesiones de venta en dos semanas distintas, brindando así más oportunidades para que todos puedan adquirir una entrada para el próximo año.

Entendemos que no todos pueden hacer frente a esta inversión de manera inmediata, por lo que hemos establecido un pago en varias cuotas durante 4 meses sin intereses. Esta venta, que puede parecer prematura, es importante para dar una oportunidad a aquellos que no pudieron asistir al festival este año de obtener una entrada.


Con un descuento del 50% durante 4 días restantes, se hace aún más accesible y ofrece una oportunidad adicional a los fans que asistieron al Hellfest este año.

Una vez más, agradecemos vuestra confianza y comprensión.

Volveremos pronto con más novedades del Hellfest".


En la edición de 2023, encabezada por KISS, MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD, IRON MAIDEN, SLIPKNOT y PANTERA, se dieron cita decenas de grupos. Este fue su cartel:

Cartel de Hellfest 2023
Cartel de Hellfest 2023

También podéis ver la aftermovie oficial de la última edición:

Encontraréis más información sobre el festival en Hellfest.fr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí