Noticias de Heavy MetalIgualada Rock City 2026: LUCIFER y DEF...

Igualada Rock City 2026: LUCIFER y DEF CON DOS gratis en Barcelona

La 12ª edición del festival se celebrará en agosto

Igualada Rock City vuelve un año más. La próxima edición del festival organizado por la Associació Rock City con el apoyo del Ajuntament d’Igualada, se celebrará el sábado 22 de agosto en un nuevo emplazamiento, el Anfiteatro de Les Comes de la localidad barcelonesa. Y, como siempre, con entrada gratis.

DEF CON DOS y LUCIFER encabezan el cartel de la 12ª edición.

"¡Ya está aquí la 12.ª edición del festival Igualada Rock City! Un lugar diferente, el mismo espíritu. Tendrá lugar el sábado 22 de agosto en el Anfiteatro de Les Comes, en Igualada, donde disfrutaremos de cuatro grupos de diversos estilos dentro del Rock".


Bandas de Igualada Rock City 2026

Los grupos confirmados, dentro de una apuesta variada dentro de los sonidos del Metal y el Rock, y con la confirmación internacional de los LUCIFER de Johanna Platow son:

  • DEF CON DOS (Rap Metal / Crossover)
  • LUCIFER (Heavy-Doom Metal / Rock)
  • DEAF DEVILS (Punk Rock)
  • INDAR (Death Metal Progresivo)

El festival, que forma parte de los actos del Carnaval de Igualada 2026, comenzará a partir de las 21:30 horas.

El cartel de IRC ha sido creado y diseñado por Joel Abad, artista encargado también del arte de ediciones anteriores.


En anteriores entregas del evento han actuado grupos como THE QUIREBOYS, THE WIZARDS, ANGELUS APATRIDA o CRISIX.

Más información y detalles sobre el festival de la localidad barcelonesa en el Facebook de Associació Rock City.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Enrique Herrero
Enrique Herrero
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí