KATAKLYSM: Vídeo de "The Killshot" y detalles de "Unconquered"

Kataklysm

El grupo canadiense de Death Metal KATAKLYSM ha estrenado "The Killshot", el primer single de su próximo álbum, "Unconquered".

KATAKLYSM - Vídeo de "The Killshot"

El videoclip ha sido dirigido por Scott Hansen de Digital Thunderdome:


Según el grupo:

"'The Killshot' es muy maquiavélico en su significado básico. La canción trata de la venganza y su planificación, compusimos la canción en una interpretación abierta porque todos tienen su propia historia que pueden añadir. En general, el álbum trata sobre el dolor o los contratiempos, superándolos y luchando, especialmente en la situación actual, el momento es oportuno. En febrero, volamos a Atlanta, Georgia, y trabajamos con el director Scott Hansen. Vimos algunas de sus creaciones y quisimos probar su estilo. La experiencia fue increíble y no la olvidaremos pronto. Todo salió bien, pero fue allí, sentado en el aeropuerto, cuando comenzamos a ver en todas las pantallas que el Covid-19 estaba a punto de cerrar el país".

"Unconquered"

"Unconquered" llegará el 25 de septiembre de 2020 a través de Nuclear Blast.


El disco fue grabado por el antiguo productor y guitarrista de la banda JF Dagenais en el JFD Studio en Dallas, Texas. KATAKLYSM reclutó al legendario Colin Richardson, después de su jubilación, para ayudar en la mezcla del sonido más pesado y modernizado de "Unconquered" con la ayuda adicional de Chris Clancy.

Heart Beast, la mascota de la banda, que también apareció en "In The Arms Of Devastation" (2006), "Prevail" (2008) y "Heaven's Venom" (2010), regresa en la portada creada por el artista Blake Armstrong:

Kataklysm Unconquered

El trabajo está compuesto por estas canciones:


01. The Killshot
02. Cut Me Down
03. Underneath The Scars
04. Focused To Destroy You
05. The Way Back Home
06. Stitches
07. Defiant
08. Icarus Falling
09. When It's Over

En octubre está previsto que la otra banda de Maurizio Iacono, EX DEO, nos visite con FLESHGOD APOCALYPSE.

El anterior trabajo de KATAKLYSM fue "Meditations", que fue editado en abril de 2018.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí