El álbum saldrá a la venta en primavera
La banda de Hard Rock L.A. GUNS ha confirmado su regreso a España con tres conciertos en noviembre de 2026, en los que presentarán su nuevo álbum, “Leopard Skin”. La gira de la banda pasará por Barcelona, Madrid y Bilbao.
Conciertos de L.A. GUNS
- Viernes 20 de noviembre de 2026 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
- Sábado 21 de noviembre de 2026 - Madrid (sala Nazca)
- Domingo 22 de noviembre de 2026 - Bilbao (Kafe Antzokia)
Las entradas saldrán a la venta el 13 de febrero a las 10 horas en lasttour.org.
"La banda angelina regresa para presentar su nuevo álbum Leopard Skin con tres fechas llenas de Sleaze Rock, actitud y clásicos incontestables: el 20 de noviembre en Barcelona en Razzmatazz 2, el 21 de noviembre en Madrid en Nazca y el 22 de noviembre en Bilbao en Kafe Antzokia.
Cuarenta años después de irrumpir en la escena del Sunset Strip, L.A. Guns siguen más vivos que nunca. Con su vocalista original Phil Lewis y el guitarrista y líder Tracii Guns (fundador también de Guns N’ Roses; lo de Guns era por él) reunificados desde hace ya una década, las segundas pistolas más famosas de Los Ángeles regresan con nuevo disco bajo el brazo y una gira que promete adrenalina, glamour y distorsión a partes iguales.
Publicado el pasado abril, Leopard Skin marca el regreso discográfico de la banda tras Black Diamonds y se suma a una discografía que ya alcanza los 15 trabajos. El nuevo disco mantiene intacto el ADN del grupo, pero explora también sonidos con guiños al funk, el soul y el glam setentero. Canciones como Taste It, Lucky Motherfucker o The Grinder plasman perfectamente la nueva era.
En directo, L.A. Guns sigue siendo una apisonadora. Himnos como Electric Gypsy, Rip and Tear o The Ballad of Jayne suenan más actuales que nunca, y la química entre los miembros originales se mantiene intacta. 'No hemos parado de girar ni de grabar. Seguimos aquí porque aún tenemos mucho que decir', afirma Tracii Guns.
"Leopard Skin" salió a la venta a través de Cleopatra Records el 4 de abril de 2025.
Según el líder del grupo, Tracii Guns, el sonido del nuevo álbum es "diferente al de otros discos; es lo que tiene L.A. GUNS, nunca sé por dónde vamos a salir".

"Black Diamonds" fue el anterior disco de la banda, editado en abril de 2023.
L.A. GUNS es un grupo estadounidense de Hard Rock fundado en 1982 en Los Ángeles, California, por el guitarrista Tracii Guns. Fue uno de los principales protagonistas de la escena Glam Metal de la década de los 80 y ha vendido más de seis millones de discos. La banda se dio a conocer en 1988 con su álbum debut homónimo, que incluía éxitos como "No Mercy" y "Electric Gypsy". Su siguiente álbum, "Cocked & Loaded" (1989) cosechó un mayor éxito gracias al tema "The Ballad Of Jayne".
En abril de 2021, tras la disputa legal entre el batería Steve Riley contra Tracii Guns y Phil Lewis, se llegó a un acuerdo en el que Steve podría tocar bajo el nombre de RILEY'S L.A. GUNS.
Más sobre el grupo en su Facebook oficial.
Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.






