Leyendas del Rock 2024 anuncia sus primeros grupos: AMON AMARTH será cabeza

Amon Amarth en Leyendas del Rock 2024

El festival de Heavy Metal se celebrará en Villena del 7 al 10 de agosto

Leyendas del Rock 2024 ha revelado la primera tanda de confirmaciones. La organización ha anunciado a ocho grupos: AMON AMARTH (cabeza de cartel), BEHEMOTH, ELECTRIC CALLBOY, WHILE SHE SLEEPS (único concierto en España en 2024), RATA BLANCA, LEO JIMÉNEZ, CRISIX y EVIL INVADERS.

Las primeras bandas confirmadas

La organización indica:

"Leyendas del Rock 2024 se celebrará en Villena (Alicante) los días 7, 8, 9 y 10 de agosto y los suecos AMON AMARTH, cuyo paso por el Leyendas constituirá su única actuación en un festival en España durante el próximo año, son el primer cabeza de cartel confirmado.


Junto a ellos, el festival contará con la mítica banda polaca de Death-Black Metal BEHEMOTH y la inclasificable banda alemana ELECTRIC CALLBOY, pionera en la fusión de Metalcore y electrónica.

También se suman al cartel RATA BLANCA, el grupo latinoamericano de heavy metal más grande de todos los tiempos; los británicos WHILE SHE SLEEPS, maestros del Metalcore, en su única actuación en España en 2024; y los belgas EVIL INVADERS.

El pabellón nacional estará representado, por ahora, por CRISIX, una de las banderas del Thrash Metal nacional, y Leo Jiménez, cuya gira especial 30 aniversario no podía faltar en uno de los festivales que han contribuido a encumbrarlo como una de las grandes voces del Metal español".


Abonos 2024 a la venta

Hay que destacar además que, en el propio recinto del festival, los asistentes pueden adquirir en el puesto oficial de merchandising un número limitado de abonos (Early Bird) a todo color, para los cuatro días de Leyendas 2024, al precio especial de 120 euros. Los abonos a precio especial estarán a la venta hasta agotar existencias.

El lunes 14 de agosto, a partir de las 12:00 horas, saldrán a la venta, a través de Ticketmaster, los abonos Leyendas del Rock 2024, al precio de 150 euros más gastos.

Leyendas del Rock 2023 se está llevando a cabo hasta el 12 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante (podéis consultar los horarios de Leyendas del Rock 2023).

Más información sobre Leyendas del Rock 2024 en la web del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí