LOS MÄGO cambian de nombre y ahora serán KABRONES

Kabrones, la banda compuesta por excomponentes de Mägo de Oz
Kabrones, la banda compuesta por excomponentes de Mägo de Oz

La banda está compuesta por antiguos miembros de MÄGO DE OZ

LOS MÄGO, grupo formado por músicos que pasaron por MÄGO DE OZ, ha cambiado su nombre. Desde ahora la banda pasa a llamarse KABRONES, evitando así posibles problemas legales por el uso de su antigua nomenclatura.

El proyecto comenzó el pasado enero cuando José Andrea (voz), Frank (guitarra), Carlitos (guitarra) y Salva Rogelio García (bajo), todos antiguos miembros de MÄGO DE OZ, se reunieron en una nueva formación. Posteriormente se incorporaron a ella Joaquín Arellano 'El Niño' (batería) y Santiago Vokram del Gesu (violín).

Ahora seguirá adelante como KABRONES, banda que ha presentado logo y diseño realizados por Sarah Yorkeso y Marcus Desing y que podéis ver encabezando la noticia.


Los Mago
Los Mago ahora se llaman Kabrones

KABRONES en concierto

KABRONES se dispone a girar los próximos meses interpretando temas del grupo madrileño de Folk Metal.

Carlitos y Frank, os recordamos, también forman parte de la formación RUNA LLENA.

Los músicos presentaron su nuevo proyecto en las redes sociales con este vídeo, filmado en el bar VKaos de Vallecas:



KABRONES, una reunión de viejos amigos

La nota de prensa de esta nueva andadura de José, Frank, Carlitos y Salva destacó:

"Esta es la historia de un grupo de músicos que llegaron a lo más alto y vivieron para contarlo. Y ahora quieren contarlo, a su manera. 

Es la historia de un grupo de amigos que un buen día recordaron aquel viejo dicho de que la unión hace la fuerza. Pero lo más importante: es la historia de José, Frank, Carlitos y Salva - cuatro músicos que fueron parte de la mayor banda de rock duro que jamás ha dado nuestro país. Cuatro músicos que ahora, muchos años después de perderse la pista por la vicisitudes del negocio de la música, aúnan fuerzas y vuelven a la carretera.

Los cuatro músicos formaron parte de lo que se conoce como la formación clásica de los legendarios Mägo de Oz, una de las bandas de rock duro hispanas más conocidas de todos los tiempos. Juntos formaron parte de discos multiplatino como 'Finisterra' o la trilogía 'Gaia', alcanzando las mayores cotas de éxito. Canciones como 'Fiesta Pagana', 'Satania' o 'La Costa del Silencio' forman parte por derecho propio de la historia de la música de nuestro país y han llenado el alma de millones de fans tanto en España como en América Latina


Incontables giras ante millones de personas en algunos de los mayores recintos forjaron una leyenda difícil de olvidar a la que a partir de éste momento tratarán de hacer justicia lanzándose a la carretera en los próximos meses con un repertorio de ensueño para todos los fans de la música de Mägo de Oz".

Más sobre KABRONES en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí