"Bullet In Your Brain": MOTÖRHEAD rescata un tema inédito con "Bad Magic: Seriously Bad Magic"

Bad Magic - Seriously Bad Magic: Disco de Motörhead
Bad Magic - Seriously Bad Magic: Disco de Motörhead

El álbum, último del grupo, salió a la venta originalmente en 2015

MOTÖRHEAD revive su último disco de estudio "Bad Magic", de 2015, con la nueva versión "Bad Magic: Seriously Bad Magic", que saldrá a la venta el 24 de febrero de 2023 con numerosos extras. Entre ellos encontramos dos canciones inéditas, "Bullet In Your Brain" y "Greedy Bastards", así como una actuación en directo de la gira de aquel álbum en el Festival del Monte Fuji en Japón en 2015.

Otro de los contenidos novedosos de "Bad Magic: Seriously Bad Magic" es "War, Love, Death And Injustice", una entrevista en audio a Lemmy Kilmister realizada por el experto en MOTÖRHEAD Robert Kiewik durante aquel tour.

Además, si alguien tiene "el deseo de tener una charla con Lem o con alguien más allá de este mundo mortal", la caja contendrá un tablero de ouija "Murder One" (completo con la plancheta "Ace Of Spades" para deletrear la conversación).


"Bullet In Your Brain", una de las sorpresas de "Bad Magic: Seriously Bad Magic"

El nuevo vídeo de "Bullet In Your Brain" contiene imágenes exclusivas y nunca vistas de MOTÖRHEAD en el estudio para las sesiones de "Bad Magic".

"Una canción que hace vibrar los puños con el bajo de Lemmy, con un riff deliciosamente sucio de Phil Campbell y con la dinámica de Mikkey Dee, tanto la canción como las imágenes son un tremendo regalo para los fans que anhelan nuevo material del grupo".

Sobre "Bad Magic"

En el momento de su lanzamiento, allá por 2015, "Bad Magic" llegó como una enorme patada en los dientes para cualquiera que creyera que MOTÖRHEAD iban a deambular por un pacífico pastizal que contenía corderitos esponjosos, música folclórica y quizás algún que otro laúd medieval aquí y allá. Grandes aplastamientos de cabezas como "Thunder & Lightning" y "Teach Them How To Bleed" hicieron que esa gente se arrodillara pidiendo perdón, mientras el álbum se convertía en el más duro, delgado, mezquino e inflexible de todos los tiempos.


Gran parte de esto se debió a que el productor Cameron Webb consiguió que la banda grabara en directo en NRG North Hollywood, Maple Studios y Grandmaster en California por primera vez en la era Kilmister/Campbell/Dee, y desde la energía punk crepitante de "Electricity" hasta la brillante aparición de Brian May de QUEEN como invitado en "The Devil", se cultivó una gran riqueza de agresión, actitud y excelente composición en ese furioso entorno de trabajo. Phil Campbell no sólo grabó posiblemente sus mejores guitarras, sino que lanzó con toda seguridad sus mejores solos en décadas, mientras que la batería de Mikkey Dee encontró una nueva resonancia tribal con el sonido de MOTÖRHEAD que él había ayudado a alimentar. También hubo una de las reflexiones vitales más crudas de Lemmy en "Till The End", y una versión de "Sympathy For The Devil" de THE ROLLING STONES que hizo que la canción se sintiera como una de las suyas.

Uno de los añadidos de "Bad Magic: Seriously Bad Magic" es la famosa, e internacionalmente aclamada, versión de MOTÖRHEAD del clásico de David Bowie "Heroes". Originalmente programada para ser incluida en el último lanzamiento, sólo para ser retirada en el último minuto, era una versión a la que Lemmy tenía un gran afecto, y como tal su inclusión aquí es tan apropiada como justa.

"Bad Magic: Seriously Bad Magic" se editará en doble vinilo de 12 pulgadas, CD digipak con disco extra, boxset de edición limitada, descarga digital y streaming. El boxset de edición limitada contendrá el CD digipak con disco extra, doble vinilo de 12", la entrevista de audio exclusiva de Lemmy "War, Love, Death And Injustice" en vinilo de 12 pulgadas y la edición exclusiva de la ouija y planchette de MOTÖRHEAD "Murder One".

Estas son las canciones que incluirá:


01. Victory Or Die
02. Thunder & Lightning
03. Fire Storm Hotel
04. Shoot Out All Of Your Lights
05. The Devil
06. Electricity
07. Evil Eye
08. Teach Them How To Bleed
09. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil
14. Heroes
15. Bullet In Your Brain
16. Greedy Bastards

Live at Mt Fuji Rock Festival 2015 – Sayonara Folks! track listing:

01. We Are Motörhead
02. Damage Case
03. Stay Clean
04. Metropolis
05. Over The Top
06. String Theory
07. The Chase Is Better Than The Catch
08. Rock It
09. Lost Woman Blues
10. Doctor Rock
11. Just 'Cos You Got The Power
12. Going To Brazil
13. Ace Of Spades
14. Overkill

Más sobre el grupo en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí