STRATOVARIUS recupera su equipo "perdido" en Portugal

Stratovarius
Stratovarius

El material de la banda desapareció en un hotel portugués

Hace unos días el grupo finlandés de Power Metal STRATOVARIUS comunicaba que parte de su equipo había sido robado o se había perdido mientras se alojaba en un hotel de Carvalhal, Portugal, después de actuar en el festival Milagre Metaleiro 2023. Pues bien, la formación ha recuperado el material.

La banda ha informado del hallazgo, sin entrar en detalles sobre cómo ha dado con él, o si finalmente había sido sustraído:

"¡Actualización 31.08! ¡Nuestra caja perdida ha sido encontrada! ¡Gracias a todos los que nos han ayudado!"


El mensaje original de STRATOVARIUS decía:

"Equipo robado:


Lamentablemente nos enfrentamos a una situación de equipo perdido / robado. Hemos perdido el Transit Case Custom Guitar Boat [donde el grupo transporta las guitarras] después de nuestro show en Milagre Metaleiro, Portugal. Nos alojamos en el Palace Hotel & Spa Asturias y la caja se ha perdido durante nuestra estancia en la noche del hotel después de la actuación. El estuche incluye un montón de artículos de gran valor para nuestros conciertos. ¡Cualquier pista sobre este asunto es muy apreciada!"

STRATOVARIUS está sufriendo una gira ajetreada. Los finlandeses tuvieron que ofrecer una corta actuación en el festival The Return Of The Gods de Milán, Italia. El grupo sólo pudo interpretar dos temas, "Black Diamond" y "Hunting High and Low", por varios imprevistos relacionados con su transporte.

El último disco de la banda fue "Survive", editado el 23 de septiembre de 2022.

En "Survive" "la banda se sumerge en los problemas actuales del mundo, encontrando palabras e imágenes más drásticas con un próximo vídeo musical ambientado en un entorno apocalíptico que apoya plenamente el sonido más grande que la vida de STRATOVARIUS. Survive, un regreso fulgurante de una de las bandas más importantes del género, está lleno de dinamismo y dramatismo, alimentando una amplia gama de emociones en el camino. Pero el mensaje central que transmite este esfuerzo triunfal es el de la lucha, el desafío, la esperanza y la victoria".


Survive: Disco de Stratovarius
Portada de Survive, disco de Stratovarius

"Enigma: Intermission II" fue su anterior trabajo, un álbum "especial" lanzado en 2018 por earMUSIC.

Más información sobre STRATOVARIUS en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí