"Do Unto Others" es el nuevo single de STRYPER. El tema, que forma parte del nuevo disco de la banda estadounidense, "Even The Devil Believes" -que este 4 de septiembre ha salido a la venta a través de Frontiers Music-, ha sido convertido en un vídeo musical.
STRYPER - Vídeo de la canción "Do Unto Others"
"Make Love Great Again" y "Blood From Above" son otras canciones del trabajo:
"Even The Devil Believes"
La mayor parte de la grabación del álbum se ha llevado a cabo en los SpiritHouse Recording Studios de Northampton, Massachusetts, con el ingeniero Danny Bernini.
El cantante de la banda estadounidense de Hard Rock - Heavy Metal, Michael Sweet, dice sobre "Even The Devil Believes":
"Es Metal, es poderoso, es relevante, te cambia la vida. Definitivamente es una de las mejores canciones que hemos grabado y no podría llegar en mejor momento".
Recientemente, el vocalista declaró:
"¡No podría estar más feliz de poder decir que el nuevo disco de STRYPER está oficialmente mezclado! ¡Suena genial! Grande, grueso, audaz y picante. ¡Ya veréis cuando lo escuchéis! Gracias Danny Bernini por hacerlo realidad y ahora Alex Saltz lo llevará a otro nivel. Ya tengo cinco temas favoritos que están en repetición. Estoy bastante seguro de que también lo serán para vosotros. Pronto podréis disfrutarlo: el ataque amarillo y negro está vivo y bien".
"God Damn Evil"
"God Damn Evil" fue el anterior disco de STRYPER. Fue grabado en los estudios SpiritHouse en Northampton, Massachusetts, con producción de Michael Sweet.
La continuación del álbum "Fallen" (2015) fue el primer disco de STRYPER desde la incorporación de Perry Richardson (bajista de FIREHOUSE). Perry se unió a la banda reemplazando a Tim Gains, que fue despedido de la banda el año pasado. No obstante, Perry no tocó el bajo en el nuevo álbum de STRYPER por problemas de agenda. Las pistas de bajo en "God Damn Evil" las grabó John O'Boyle, que tocó el bajo en los dos últimos álbumes en solitario de Michael Sweet.
En 2018 conocíamos que el guitarrista Oz Fox tenía dos tumores en la cabeza, y en agosto de 2019 su mujer, Annie Lobért, informaba de que habían crecido desde que fueron detectados. No obstante, el músico todavía goza de buena salud.
Más información sobre STRYPER en su Facebook.