Netflix estrenará "The Dirt", la película basada en la biografía de MÖTLEY CRÜE, el 22 de marzo de 2019. La plataforma de streaming ha mostrado el tráiler del film:
Tráiler de "The Dirt"
Basada en la autobiografía best seller de MÖTLEY CRÜE publicada en 2001, "The Dirt" es una decidida historia sin censura sobre el sexo, las drogas, el rock and roll, la fama y el alto precio del exceso. El director Jeff Tremaine (cocreador de JACKASS y BAD GRANDPA) nos muestra cómo Nikki Sixx (Douglas Booth), Mick Mars (Iwan Rheon), Tommy Lee (Colson Baker) y Vince Neil (Daniel Webber) llevaron a MÖTLEY CRÜE del Sunset Strip a los escenarios de todo el mundo, y lo que significó convertirse en la banda de Rock más célebre del mundo.
Además, ya se puede escuchar una de las nuevas canciones creadas para la banda sonora de la película, "The Dirt (Est. 1981)".
Reparto de "The Dirt"
La película está protagonizada por Daniel Webber ("The Punisher") como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Gun Kelly como Tommy Lee, y Iwan Rheon ("Juego de Tronos") como Mick Mars.
Además, Tony Cavalero interpreta a Ozzy Osbourne y Rebekah Graf ("The Amityville Murders", "Lycan") a la actriz Heather Locklear, exmujer de Tommy Lee.
La biografía "The Dirt" repasa la creación, la carrera y las desenfrenadas fiestas de la banda estadounidense de Hard Rock.
La banda ha grabado cuatro nuevas canciones para esta película, según confirmó Neil, con el productor Bob Rock.
MÖTLEY CRÜE nunca más en directo
MÖTLEY CRÜE anunció su despedida en 2015. Después de más de 30 años juntos, los músicos confirmaron que nunca volverían a a tocar en directo tras su último tour, ya que firmaron un Acuerdo de Final de Gira.
El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explicó que “otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacífica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”. Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars segurán caminos separados después de girar durante dos años.
“All Bad Things”, fue el último single editado por la formación estadounidense:
Más sobre la banda en su página de Facebook.
No soy seguidor de la banda, pero tiene muy buena pinta… me recuerda un poco a la serie Vinyl por los excesos que se aprecian. Habrá que verla.