VOYAGER cancela sus conciertos en España en 2024

La banda de Metal Progresivo Voyager
Voyager

Los australianos iban a tocar en Barcelona y Madrid

La banda australiana de Metal Progresivo VOYAGER, cuya popularidad ha aumentado tras su paso por Eurovisión, ha cancelado los dos conciertos previstos en España dentro de su gira europea. Las actuaciones iban a tener lugar en Barcelona y Madrid. El motivo es el tratamiento de cáncer de Danny Estrin, su cantante y teclista.

El grupo comunica:

"Querida familia musical, hoy tenemos que compartir con todos vosotros una noticia agridulce. La buena noticia es que la quimioterapia de Danny está funcionando, la mala noticia es que hemos tomado la decisión de cancelar todas las actuaciones en directo de 2024 con el fin de permitir que la quimioterapia siga haciendo su magia, con la esperanza de que Danny pueda seguir venciendo al cáncer y recuperar su fuerza.


Todos habéis sido increíbles y no hemos tomado esta decisión a la ligera. Seguiremos activos como banda de otras maneras y agradecemos vuestro continuo apoyo. Aunque no podemos salir de gira ahora mismo, tenemos muchas otras cosas en marcha y 2024 todavía promete ser un año emocionante para nosotros como banda, y los jugos creativos están fluyendo".

Madness Live! informa de que las entradas serán devueltas de forma automática, sin tener que realizar ningún trámite. Si en 30 días no la has recibido el importe puedes ponerte en contacto con la promotora a través de https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente.

Conciertos cancelados de VOYAGER en España en 2024

  • Lunes 14 de octubre de 2024 - Barcelona (sala La Nau)
    Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
  • Martes 15 de octubre de 2024 - Madrid (sala Moby Dick)
    Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.

Madness Live! presentó así la gira:


"La explosión de color y sonido llega a España con la nueva gira de los australianos Voyager. Con un sonido único, que fusiona elementos de pop, progresivo y power metal, Voyager se ha consolidado como una fuerza imparable en la escena musical internacional, teniendo un papel importante en la última edición de Eurovisión con su hit 'Promise'.

La percusión bombástica, los sonidos de keytar y la fusión de estilos se convierten en la seña de identidad de una banda que ofrece una paleta de sonidos tan extensa como mágica, una variedad inusual que se transforma en épica al interpretarse en directo.

La colorida música de Voyager irradiará como una supernova en los dos conciertos que la banda ofrecerá en nuestro país presentando su último lanzamiento ‘Fearless In Love’. Los shows se llevarán a cabo los próximos 14 de octubre en La Nau de Barcelona y el 15 de octubre en la Moby Dick de Madrid. Eventos irrepetibles para una banda realmente única".

Así suena "Promise", la canción que defendió la banda en Eurovisión y que forma parte de "Fearless In Love":


Fearless In Love, disco de Voyager
Fearless In Love, disco de Voyager

VOYAGER está compuesto por:

  • Danny Estrin - Voz, Keytar
  • Simone Dow - Guitarras
  • Alex Canion - Bajo
  • Scott Kay - Guitarra
  • Ash Doodkorte - Batería

Más información sobre VOYAGER y sus conciertos en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí