OLIVER / DAWSON SAXON aplaza su gira española prevista para octubre

0
Gira de OLIVER DAWSON SAXON 40 aniversario Wheels Of Steel

La banda inglesa de Heavy Metal OLIVER / DAWSON SAXON no tocará este otoño en España. El grupo iba a realizar conciertos en Ciudad Real, Almería, Sevilla y A Coruña para celebrar el 40º aniversario de "Wheels Of Steel", que han sido aplazados.

Hueso Producciones ha comunicado el aplazamiento prometiendo nuevas fechas para el año que viene: "Aunque sea 40+1, el aniversario del "Wheels Of Steel" lo celebraremos por todo lo alto en 2021".

Estas son las fechas afectadas:

OLIVER / DAWSON SAXON - Conciertos aplazados del "40th Anniversary Wheel Of Steel Tour"

Estas son las fechas, presentadas por Hueso Producciones:

Jueves 1 de octubre de 2020 - Ciudad Real (sala Nana Conciertos)

Viernes 2 de octubre de 2020- Almería (Madchester Club)

Sábado 3 de octubre de 2020 - Sevilla (sala X)

Domingo 4 de octubre de 2020 - Alenquer, Portugal (Side B Rocks)

Martes 6 de octubre de 2020 - A Coruña (sala Mardi Gras)

"Wheels of Steel" fue el segundo disco que publicó Saxon, el 5 de mayo de 1980. Disco de oro en Reino Unido, y cerca de dos millones de discos vendidos a nivel mundial.
Denominado como uno de los mejores trabajos de la NWOBHM.

Todas las canciones fueron escritas por Byford, Quinn, Oliver, Dawson y Gill. Y contiene canciones que ya son CLASICOS en la historia del Heavy Metal; "747 (Strangers in the Night)", "Motorcycle Man", "Wheels of Steel", "Suzie Hold On"...

¡40 años cumple este disco! que mejor que celebrarlo escuchándolo íntegro en un escenario y con Oliver/Dawson Saxon, banda de los míticos músicos que grabaron esta obra de arte; Graham Oliver y Steve Dawson.

Además de poder disfrutar en directo íntegramente este disco, Oliver Dawson Saxon nos traerá otros clásicos como "Denim and Leather", "Crusader" o "Strong Arm of the Law", entre otros.

El último y único álbum de estudio de OLIVER / DAWSON SAXON fue "Motorbiker", que se puso a la venta en 2012. El grupo se formó en 1995 tras la marcha de SAXON del guitarrista Graham Oliver y el bajista Steve Dawson, aunque sus primeros pasos los dieron como SON OF A BITCH, nombre que recuperaron de la etapa de los años 70.

La disputa legal por el nombre de SAXON fue ganada por Biff Byford y sus compañeros actuales en 2003, obligando a Oliver y Dawson a cambiar el de su banda por OLIVER / DAWSON SAXON.

Más sobre el grupo en la página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí