OLIVER / DAWSON SAXON aplaza su gira española prevista para octubre

0
Gira de OLIVER DAWSON SAXON 40 aniversario Wheels Of Steel

La banda inglesa de Heavy Metal OLIVER / DAWSON SAXON no tocará este otoño en España. El grupo iba a realizar conciertos en Ciudad Real, Almería, Sevilla y A Coruña para celebrar el 40º aniversario de "Wheels Of Steel", que han sido aplazados.

Hueso Producciones ha comunicado el aplazamiento prometiendo nuevas fechas para el año que viene: "Aunque sea 40+1, el aniversario del "Wheels Of Steel" lo celebraremos por todo lo alto en 2021".

Estas son las fechas afectadas:

OLIVER / DAWSON SAXON - Conciertos aplazados del "40th Anniversary Wheel Of Steel Tour"

Estas son las fechas, presentadas por Hueso Producciones:

Jueves 1 de octubre de 2020 - Ciudad Real (sala Nana Conciertos)

Viernes 2 de octubre de 2020- Almería (Madchester Club)

Sábado 3 de octubre de 2020 - Sevilla (sala X)

Domingo 4 de octubre de 2020 - Alenquer, Portugal (Side B Rocks)

Martes 6 de octubre de 2020 - A Coruña (sala Mardi Gras)

"Wheels of Steel" fue el segundo disco que publicó Saxon, el 5 de mayo de 1980. Disco de oro en Reino Unido, y cerca de dos millones de discos vendidos a nivel mundial.
Denominado como uno de los mejores trabajos de la NWOBHM.

Todas las canciones fueron escritas por Byford, Quinn, Oliver, Dawson y Gill. Y contiene canciones que ya son CLASICOS en la historia del Heavy Metal; "747 (Strangers in the Night)", "Motorcycle Man", "Wheels of Steel", "Suzie Hold On"...

¡40 años cumple este disco! que mejor que celebrarlo escuchándolo íntegro en un escenario y con Oliver/Dawson Saxon, banda de los míticos músicos que grabaron esta obra de arte; Graham Oliver y Steve Dawson.

Además de poder disfrutar en directo íntegramente este disco, Oliver Dawson Saxon nos traerá otros clásicos como "Denim and Leather", "Crusader" o "Strong Arm of the Law", entre otros.

El último y único álbum de estudio de OLIVER / DAWSON SAXON fue "Motorbiker", que se puso a la venta en 2012. El grupo se formó en 1995 tras la marcha de SAXON del guitarrista Graham Oliver y el bajista Steve Dawson, aunque sus primeros pasos los dieron como SON OF A BITCH, nombre que recuperaron de la etapa de los años 70.

La disputa legal por el nombre de SAXON fue ganada por Biff Byford y sus compañeros actuales en 2003, obligando a Oliver y Dawson a cambiar el de su banda por OLIVER / DAWSON SAXON.

Más sobre el grupo en la página de Facebook.

Artículo anteriorGOJIRA estrena el single "Another World"
Artículo siguienteTHE TROOPS OF DOOM estrena "Between The Devil And The Deep Blue Sea"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí