Escucha "Crush The Christian Scum", el nuevo single de OMISSION

0
Omission

La banda madrileña de Thrash - Black Metal OMISSION ha estrenado su nueva canción "Crush The Christian Scum". El corte es el primer tema de adelanto de su próximo disco, "Worship What You Fear", que será lanzado este año.

"Crush The Christian Scum", primera canción de "Worship What You Fear" de OMISSION

La discográfica Clifford Steel presenta así el sucesor de "Breathless Existence".

"Worship What You Fear es el título del próximo disco de los thrashers del centro OMISSION. Sexto trabajo en su ya dilatada carrera que reincide en su apuesta firme por el movimiento. Avanzando, pero sin perder la identidad ni el rumbo a la hora de afrontar el desafío que siempre supone la grabación de un nuevo álbum.

El trío se vuelve a exhibir totalitario con un disco lleno de novedades frente al anterior Breathless Existence. Dotado de un sonido más crudo y visceral, sin perder un ápice de fuerza ni caer en demostraciones absurdamente maqueteras; hábilmente arropado bajo una concienciada producción que ha seguido durante todo el proceso de grabación metodologías tradicionales pero asumiendo y sacándole todo el partido a la era digital que nos domina.

OMISSION, con la publicación de Worship What You Fear, inicia así una estrecha colaboración con Clifford Steel, la linea especializada en Heavy Metal de Clifford Records, que se desea larga y provechosa para ambas partes y con la que esperan alcanzar nuevas cotas de popularidad con la propagación de su personal y enfermizo 'Blackened Thrash Metal'.

El miedo al que hace alusión el titulo de este trabajo es un grito a ser libre, a transmitir el mensaje de pensar por ti mismo y a no dejarse derrotar, a pesar de las circunstancias adversas.

El miedo es el único enemigo... atrévete a no rendir pleitesía".

A continuación podéis escuchar "Crush The Christian Scum":

Más información sobre OMISSION en su Facebook.

Artículo anteriorDIE KRUPPS editará "Songs From The Dark Side Of Heaven", un disco de versiones
Artículo siguienteMAGIK versiona "Up Around The Bend" de CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí