VOIVOD se suma a la gira de OPETH

0
Voivod

Los grupos nos visitarán en noviembre de 2022

OPETH contará con VOIVOD en su próxima gira, que pasará por nuestro país en noviembre de 2022. Los conciertos se celebrarán en Barcelona, Bilbao y Madrid.

Madness Live! indica sobre la adición de VOIVOD a las fechas:

"¡Buenas noticias! El Thrash progresivo e intergaláctico de VOIVOD se suma a la gira de OPETH en nuestro país. La influyente formación canadiense estará abriendo para los suecos en Barcelona, Bilbao y Madrid el próximo mes de noviembre de la gira Evolution XXX con la que la icónica formación sueca celebra su 30 aniversario".

Conciertos de OPETH y VOIVOD e información sobre entradas

Las tres fechas, presentadas por Madness Live!, son las siguientes:

  • Miércoles 23 de noviembre de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
  • Jueves 24 de noviembre de 2022 - Bilbao (sala Santana 27)
  • Viernes 25 de noviembre de 2022 - Madrid (sala La Riviera)

Entradas:

"Una década es mucho tiempo. Eso es lo que llevaban OPETH sin venir de gira por nuestro país. Si bien hemos podido contar con su presencia en algunos festivales, han pasado diez largos años sin poder disfrutar en sala de uno de los mayores estandartes del Metal Progresivo a nivel internacional.

Desde que viraran una vez más su rumbo en 2011 con "Heritage", OPETH han seguido explorando universos cada vez más personales entrelazados con ese lado macabro y misterioso que nos llevaría al fondo del Maelstrom con "Sorceress" (2016) o su más reciente "In Cauda Venenum" (2019).

Verdaderos devotos de OPETH, desde esta casa llevamos más de dos décadas rindiéndonos a los inescrutables caminos de una banda irrepetible que ha sabido renovarse con cada nueva entrega de su aventura sonora y cuya ambición les ha permitido caminar sobre las oscuras aguas de la complacencia con una elegancia sin par.

Ahora por fin y después de tanto tiempo podremos asistir a sus cautivadores directos que tendrán lugar el 23, 24 y 25 de noviembre de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona, Santana 27 de Bilbao y La Riviera de Madrid respectivamente. ¡Una exquisita experiencia que no debes perderte!

¡Atención Socios Madness Live! ¡Todas las entradas adquiridas en preventa incluirán poster! (se recogerán el día del concierto).

¿Cómo hacerte socio? https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live
Preventa para Socios Madness Live!

5 de noviembre 2021 a las 18:00 en www.madnesslive.es (recibiréis la clave por mail un poco antes de las 18:00).

Venta general el 8 de noviembre 2021 a las 18:00 en www.madnesslive.es"

Os recordamos que Mikael Akerfeldt, líder de OPETH, realizará la banda sonora de la serie de Netflix "Clark", basada en la vida del gánster sueco Clark Olofsson cuyos crímenes dieron origen al término "Síndrome de Estocolmo". El drama de seis episodios está coescrito y dirigido por Jonas Åkerlund, director de películas como "Lords Of Chaos" o "Spun" y de numerosos videoclips para METALLICA, RAMMSTEIN, SATYRICON, U2 o Madonna, así como batería ocasional de BATHORY.

"In Cauda Venenum"

El último disco de OPETH fue "In Cauda Venenum". Es el álbum número trece de la formación sueca y fue lanzado por Moderbolaget Records / Nuclear Blast Entertainment en septiembre de 2019.

La banda editó en 2018 el directo "Garden Of The Titans: Live At Red Rocks Amphitheater".

Más información sobre la formación en su página de Facebook.

Artículo anterior"Degradation Rules" reúne a Ozzy y Tony Iommi de nuevo
Artículo siguienteIRON MAIDEN decora el tren que lleva a su concierto en Suecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí