ÓSSERP abrirá el concierto de SUFFOCATION en Barcelona

0
Els Nous Cants De La Sibil La: Disco de Osserp
Els Nous Cants De La Sibil La: Disco de Osserp

El grupo de Death - Grind actuará en la sala Bóveda junto a las leyendas del Death Metal

ÓSSERP será la banda encargada de caldear el ambiente en el próximo concierto de SUFFOCATION en Barcelona el 4 de agosto de 2022.

En esta cita, el grupo de Death Metal - Grindcore presentará ante el público las nuevas canciones de su disco "Els Nous Cants De La Sibil-la", que saldrá a la venta tan solo unos días después, el 19 de agosto, a través de Eternal Juggernaut Records.

  • Jueves 4 de agosto 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
  • Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
    Entradas a la venta en www.madnesslive.es.
  • Horarios de actuación:
    • Apertura de Puertas: 20:00 horas.
    • ÓSSERP: 20:20 horas.
    • SUFFOCATION: 21:30 horas.

"Una de nuestras bandas favoritas de toda la vida, los estadounidenses Suffocation, harán escala este verano en la Ciudad Condal y no precisamente por vacaciones, sino para dar cera de la buena.

Padres de todo un estilo, Suffocation son los verdaderos pioneros del death metal técnico que tanto nos hace vibrar en esta casa y catalizadores del sonido más brutal del Death Metal Neoyorquino. Acérrimos fans desde aquel demoledor "Human Waste" (1991), la formación no ha dejado de darnos alegrías y dolor de cervicales con cada nuevo trabajo hasta llegar a su último álbum, "Live In North America" (2021), con el que celebramos estas tres décadas de brutalidad a lo grande.

Ya lo sabes, este 4 de agosto en la sala Bóveda de Barcelona Suffocation prometen tirar la casa abajo. ¡Allí nos vemos!"

Nuevo disco de ÓSSERP

"Els Nous Cants De La Sibil-la", sucesor de "Al Meu Pas S'alça La Mort", cuenta con portada de Paolo Girardi (HYPERDONTIA, BLACK BREATH...).

"Cinco años después del descomunal Al Meu Pas S’Alça La Mort, Ósserp están de vuelta con Els Nous Cants De La Sibil-la, su tercer álbum. Esta obra será publicada el viernes 19 de agosto en streaming, cassette vía Lost Merch, y en CD digipak, en lo que será un esfuerzo entre la propia banda y Eternal Juggernaut Records.

También está prevista una coedición en LP, con fecha todavía por determinar, por mediación de Eternal Juggernaut, Kremón Records, Catábasis Records, Hecatombe Records, Lost Merch, Brutal Arratia Records y Cruzade Records.

El álbum ha sido grabado por Aleix Archs en Estudi:Labedoble y masterizado por el reputado Arthur Rizk (ETERNAL CHAMPION, BLACK CURSE, PISSGRAVE, POWER TRIP, Power Trip…).

Como siempre, en el disco los catalanes parten del Death - Grind para parir otro monstruo difícil de etiquetar y con entidad propia, que también puede desgarrarte con retazos de Death americano de los 90 o armonías y atmósferas más propias del Black.

Els Nous Cants De La Sibil-la es otra bestialidad de álbum que te aplasta sin piedad.".

Más información sobre ÓSSERP y "Els Nous Cants De La Sibil-la" en su Facebook.

Artículo anterior"Only The Dead" es la respuesta a los problemas de KISSIN' DYNAMITE
Artículo siguienteDavid Lee Roth dedica un tema a VAN HALEN: "Nothing Could Have Stopped Us Back Then Anyway"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí