OZZY OSBOURNE estrena el tema "It's A Raid", en el que colabora Post Malone

0
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne -quien recientemente reveló que padece Parkinson- ha presentado "It's A Raid", otra de las canciones de "Ordinary Man", su próximo disco que sale a la venta mañana, 21 de febrero de 2020, a través de Epic Records. En ella participa Post Malone, rapero con el que Ozzy ya colaboró en el tema "Take What You Want".

Podéis escuchar "It's A Raid" a continuación:

Audio de la canción de OZZY "It's A Raid", con Post Malone

Os recordamos que Ozzy ha cancelado su gira norteamericana, si bien las fechas europeas (incluyendo su concierto en Madrid con JUDAS PRIEST) siguen en pie.

Así suenan "Ordinary Man", la canción de Ozzy y Elton John, y otros cortes del álbum:

"Straight To Hell", tema en el que toca Slash de GUNS N' ROSES:

Y su videoclip autobiográfico de la canción "Under The Graveyard":

Detalles de "Ordinary Man"

Estas son las canciones y portada del disco:

01. Straight To Hell (con Slash)
02. All My Life
03. Goodbye
04. Ordinary Man (con Elton John)
05. Under The Graveyard
06. Eat Me
07. Today Is The End
08. Scary Little Green Men
09. Holy For Tonight
10. It's A Raid (con Post Malone)
11. Take What You Want - Post Malone (con Ozzy Osbourne y Travis Scott)

OZZY OSBOURNE - Ordinary Man

El nuevo disco del artista, compuesto en cuatro días, será su primer trabajo en solitario desde su "Scream" de 2010. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (GUNS N' ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

En palabras del cantante:

"Este álbum fue un regalo de mi poder superior; es una prueba para mí de que nunca debes rendirte".

Ozzy añade:

"Tdo comenzó cuando Kelly [Osbourne] entra y dice: '¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?'. Lo primero que dije fue '¡¿Quién diablos es Post Malone ?!' Fui a la casa de Andrew [Watt] y dijo que trabajaríamos muy rápido. Después de terminar ese tema, dijo: '¿Te interesaría hacer un álbum?' Le dije: 'Eso sería genial, pero estoy pensando que no quiero meterme en un estudio dentro de sótano durante seis meses'. Y en poco tiempo, tuvimos el disco hecho.

Duff y Chad venían y tocaban durante el día y yo iba a trabajar en las canciones por las noches. Le había dicho previamente a Sharon que debería hacer un disco, pero en el fondo de mi mente pensaba 'no tengo la puta fuerza necesaria...' Pero Andrew me quitó esa idea. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque he puesto mi corazón y mi alma en este álbum".

Artistas invitados

En el disco, aparte de Elton John, han colaborado Slash, Post Malone y Tom Morello. Ozzy hablaba así de los artistas invitados:

"Así salió. Slash es un querido amigo mío, como lo es Elton. Cuando estaba escribiendo 'Ordinary Man', me recordó una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: 'Me pregunto si él cantaría en este tema'. Le preguntamos, y he aquí, estuvo de acuerdo y canta y toca el piano en la canción".

El batería Chad Smith explica más sobre esta colaboración:

"La canción tiene un piano. ¿Quién es un buen pianista? No sé... Consigamos al Rocket Man. Y Andrew y yo fuimos a Atlanta, donde vive Elton John cuando está en la Costa Este. Creo que vive en todas partes. Y lo grabamos. Y tocaba el piano en la canción, y lo hace hermosamente, por supuesto. Y luego pensamos, '¿por qué no le hacemos cantar una parte?'

Ozzy y Elton suenan jodidamente increíbles. Estos dos legendarios legendarios rockeros ingleses que han pasado por todo esto están cantando sobre el final de sus vidas. 'No quiero morir como un hombre común'. Y es la hostia. Andrew y yo nos estamos pellizcando. Y Elton fue genial, muy amable. 'Haré cualquier cosa por Ozzy. Amo a Ozzy'.

Y así, en 'Ordinary Man', tienes a Duff McKagan, Slash, Andrew Watt, el productor de Wonderboy, compositor, el tipo del momento, gran músico. Tienes al Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne. Tienes a Sir Elton John y un baterista de otra banda. Tienes a los malditos Vengadores del rock and roll. Es la puta hostia. Y al final de esta canción, cada vez que la escucho, hay algo de cuerdas al final. Fuimos a los estudios Abbey Road, y tuvimos cuerdas y un coro. Es jodidamente épico, y cada vez que lo escucho pienso: 'Y el Grammy es para...'"

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid

Domingo 22 de noviembre de 2020 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas están a la venta en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Las entradas anteriormente adquiridas serán válidas para el nuevo concierto.

Os recordamos que vimos a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí