OZZY OSBOURNE lanzará el vino Solar Red

0
Ozzy Osbourne Solar Red Vino

El cantante Ozzy Osbourne tiene más planes fuera de lo estrictamente musical tras la despedida de BLACK SABBATH. El artista lanzará un vino llamado Solar Red aprovechando una ocasión especial.

Eclipse solar

El próximo 21 de agosto, Ozzy Osbourne actuará durante un eclipse solar en el Moonstock Music Festival de Carterville, Ilinois (EE.UU.). Por este motivo Ozzy pondrá a la venta una edición limitada de su Solar Red.

Las botellas individuales (cuyo precio es de 50 dólares) y la edición coleccionista (500 dólares la botella) se pueden pedir online a través de Walkers Bluff.

Estas son las características del vino Solar Red:

Solar Red es un vino tinto de medio cuerpo, seco, hecho de una mezcla de uvas zinfandel y shiraz de alta calidad. Tiene matices afrutados de higo, ciruela, cereza y mermelada de arándanos combinados con algunas características terrosas y roble. Deja un ligero sabor a pimienta negra. Este vino marida excepcionalmente bien con cerdo, asados de caza, cordero, pollo a la barbacoa y pasta con tomate.

La edición coleccionista del vino está numerada y ha sido autografiada por Ozzy. Sólo hay 500 unidades disponibles. La botella está colocada dentro de un ataúd de madera de álamo y con acolchado de satén negro. Incluye también un certificado de autenticidad con una foto de Ozzy firmando las etiquetas.

Presentación de Solar Red

 

 

Artículo anterior2017-10-11 MAYHEM + DRAGGED INTO SUNLIGHT + THE OMINOUS CIRCLE - Bilbao Madrid Barcelona
Artículo siguienteO.R.K. y LIZZARD actuarán en Barcelona y Madrid en enero de 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí