"Darker Still": PARKWAY DRIVE muestra los detalles de su nuevo disco

0
Parkway Drive
Parkway Drive

El álbum saldrá a la venta en septiembre

El grupo de Metalcore PARKWAY DRIVE ha anunciado un nuevo disco, "Darker Still", el séptimo de su carrera. Además, después que escuchásemos "Glitch" hace unas semanas, ha estrenado un nuevo single, "The Greatest Fear".

"Darker Still" será editado el 9 de septiembre de 2022 a través de Epitaph.

"Darker Still" lleva a la banda a nuevos niveles

El cantante Winston McCall dice sobre el próximo álbum: "Cuando PARKWAY DRIVE comenzó originalmente, todos estábamos tratando de presionarnos para hacer más de lo que podíamos. Lo que se escucha en 'Darker Still 'es el cumplimiento final de nuestra capacidad de aprender y crecer alcanzando la imaginación que siempre hemos tenido".

"Estoy realmente orgulloso de lo que hemos conseguido juntos, y siento que, como músicos, hemos ascendido realmente a nuevos niveles de clase y habilidad", añade el guitarrista Jeff Ling.

Canciones y portada de "Darker Still"

Once temas dan forma al nuevo trabajo:

1. Ground Zero
2. Like Napalm
3. Glitch
4. The Greatest Fear
5. Darker Still
6. Imperial Heretic
7. If A God Can Bleed
8. Soul Bleach
9. Stranger
10. Land Of The Lost
11. From The Heart Of The Darkness

Darker Still, disco de Parkway Drive
Portada de Darker Still, disco de Parkway Drive

Vídeo de "The Greatest Fear"

La formación australiana ha lanzado "The Greatest Fear" ('El mayor miedo') con un videoclip.

"El mayor miedo, el que todos compartimos; esta canción trata de la fuerza unificadora a la que todos debemos enfrentarnos: la muerte", dice Winston. "El objetivo era crear una canción que viera la muerte no como algo que separa, sino como algo que nos conecta a todos en nuestros caminos. Musicalmente, queríamos crear una canción que hiciera justicia a este concepto. Es pesada, es épica y cuando pisa fuerte deja un impacto".

"Glitch", primer adelanto de "Darker Still"

La banda australiana presentó hace unas semanas el vídeo musical de "Glitch", tema que trata sobre los terrores nocturnos:

Glitch: Single de Parkway Drive
Glitch: Single de Parkway Drive

"PARKWAY DRIVE está aquí para quedarnos"

El grupo emitió a finales de mayo un comunicado sobre su situación actual, tranquilizando a los fans de la formación:

"Los últimos años han sido duros para todos. Después de haber estado de gira sin parar durante 17 años, el confinamiento fue un gran desafío. Al mismo tiempo que nos planteamos otros caminos creativos, también adquirimos una mayor perspectiva del impacto que esta banda ha tenido en nosotros. La salud mental es un tema siempre presente en nuestra sociedad y nosotros no somos una excepción. Al retomar las giras, nos encontramos en una encrucijada. Seguir por el mismo camino, arriesgarnos a sufrir más daños y probablemente destruir la banda y a nosotros mismos, o tomarnos el tiempo necesario para trabajar en nosotros mismos y sanar. Estamos haciendo el trabajo y sabemos que en última instancia, esta fue la decisión correcta. Gracias de nuevo por vuestra comprensión. Al fin y al cabo, todos somos seres humanos que hacemos lo mejor que podemos. Sed amables y, por favor, hablad con alguien si necesitáis ayuda.

Que conste que estamos aquí para quedarnos".

Vimos a la banda en directo por última vez en el festival Summer Breeze 2019.

Más información sobre PARKWAY DRIVE en su página oficial de Facebook.

Artículo anterior2022-07-28 STEVE HARRIS BRITISH LION + DARKTRIBE Barcelona
Artículo siguienteCORVUS V: Vídeo de "Vudú"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí