PERSUADER: Portada de "Necromancy" y estreno de "The Curse Unbound"

0
PERSUADER 2020

El grupo de Heavy Metal PERSUADER ha desvelado los detalles del disco "Necromancy", que será lanzado por Frontiers Music Srl. el 4 de diciembre de 2020. Entre las diversas novedades, ya podemos escuchar su primer single, el tema titulado "The Curse Unbound".

"Necromancy"

El quinto trabajo del grupo de Power Metal incluirá siete canciones con un total de 50 minutos de música:

1. The Curse Unbound
2. Scars
3. Raise The Dead
4. Reign Of Darkness
5. Hells Command
6. Gateways
7. The Infernal Fires

"Este lanzamiento marcará el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros y esperamos trabajar con Frontiers en muchos más álbumes en el futuro", dice el guitarrista Emil Norberg. "El nuevo disco es probablemente nuestro álbum más agresivo hasta la fecha, sin sacrificar la melodía, como demuestran nuestros trabajos anteriores. También marca nuestro primer álbum con el guitarrista Fredrik Mannberg (NOCTURNAL RITES) y podemos decir con seguridad que estamos encantados de tener sus feroces habilidades para componer canciones y su probada presencia en el escenario en nuestras filas".

Persuader Necromancy

PERSUADER - Lyric video de la canción "The Curse Unbound"

Con respecto a 'The Curse Unbound', Emil continúa: "Estamos listos para descender sobre nuestros fans con otro nuevo disco y pensamos en darles una muestra de lo que vendrá con 'The Curse Unbound'. La letra se basa en una película y si creéis saber cuál es, enviadnos un mensaje a través de nuestra página de Facebook".

La formación actual de PERSUADER la conforman estos músicos:

Jens Carlsson - Cantante
Emil Norberg - Guitarrista
Fredrik Mannberg - Guitarrista
Efraim Juntunen - Batería

El anterior disco de PERSUADER se puso a la venta en 2014 y se tituló "The Fiction Maze". El álbum formó parte de los mejores discos de 2014 para la redacción de HELLPRESS.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí