POWERWOLF estrena la canción "Sainted By The Storm"

0
POWERWOLF - Sainted By The Storm
Portada del single de POWERWOLF "Sainted By The Storm"

El single incluye este tema en tres versiones diferentes

POWERWOLF, después de lanzar "Call Of The Wild" el pasado 16 de julio de 2021, se embarca en otra etapa con el lanzamiento del single "Sainted By The Storm", que se pone a la venta en formato digipak con esta nueva canción, además de una versión instrumental y otra orquestal del mismo tema.

El single de la banda de Heavy Metal estará disponible desde el 25 de marzo a través de la discográfica Napalm Records. La artista Zsofia Dankova ha vuelto a realizar la ilustración de la portada, como viene siendo habitual en el grupo desde hace años.

"Sainted By The Storm", nueva música tras lanzar "Call Of The Wild"

POWERWOLF dice sobre la canción:

"¡Queremos agradeceros vuestro fantástico apoyo con el lanzamiento de una nueva canción! Ha pasado menos de un año desde que lanzamos nuestro último disco 'Call Of The Wild' y es algo inusual para nosotros sacar una continuación tan pronto, pero os echamos de menos y estamos sobrepasados por vuestros comentarios y reacciones no solo con el nuevo disco si no también con nuestro evento por internet 'The Monumental Mass', ¡a pesar de la falta de actuaciones en directo y el no poder veros a todos de nuevo y celebrar una furiosa misa de Metal juntos! Disfrutad de 'Sainted By The Storm', ¡va por vosotros, lobos!"

El cuarto disco de POWERWOLF "Blood Of The Saints" fue reeditado en diciembre de 2021, celebrando su décimo aniversario.

El último disco de la banda fue "Call Of The Wild", lanzado el 16 de julio de 2021, al que acompañaba en algunas ediciones el álbum extra "Missa Cantorem".

Además, el grupo puso a la venta su recopilatorio "Best Of The Blessed"con algunas canciones de su catálogo regrabadas.

Por otra parte, POWERWOLF celebró en 2019 sus quince años de existencia lanzando un single conmemorativo de "Kiss Of The Cobra King".

Os recordamos que POWERWOLF actuará en España el próximo mes de noviembre junto a DRAGONFORCE y WARKINGS.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anterior"Neuromancer", la canción ciberpunk de SEPTICFLESH
Artículo siguienteFallece Taylor Hawkins, batería de FOO FIGHTERS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí