PRIMAL FEAR y FREEDOM CALL aplazan su gira a 2021

0
Primal Fear

La gira de PRIMAL FEAR, FREEDOM CALL y SCARLET AURA no se celebrará en septiembre de 2020, como estaba previsto, y los conciertos pasan a febrero de 2021. Pamplona, Madrid, Murcia y Barcelona serán las ciudades donde se celebrarán.

De esta forma, el tour Metal Commando Over Europe (que no pasará por Bilbao, como en el itinerario previsto inicialmente) queda así:

Conciertos de PRIMAL FEAR, FREEDOM CALL y SCARLET AURA en febrero de 2021

18 de febrero de 2021 - Villava - Pamplona (sala Totem)

19 de febrero de 2021 - Madrid (sala Shoko)

20 de febrero de 2021 - Murcia (sala Gamma)

21 de febrero de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es.

Madness Live! presenta la gira:

PRIMAL FEAR regresan en febrero presentando “Metal Commando”, su nuevo larga duración lanzado hace apenas un par de semanas. El lanzamiento más auténtico y apasionado de Heavy Metal del año, tras el espectacular “Apocalypse” de 2018 que supuso un bombazo en la escena y el regreso de PRIMAL FEAR por la puerta grande a la primera línea de batalla.

Matt Sinner nos comenta “todo lo que fue heavy, es más heavy ahora, hay más épica, oscuridad y rapidez”.

El sonido y las letras de Primal Fear son ya todo un sello único y eso también se consigue gracias a la gran conexión y armonía entre Sinner, Scheepers, Naumann, Beyrodt y Karlsson, a los que se une Michael Ehré como batería. “Somos muy afortunados de haber conseguido que nuestro hobby sea nuestro trabajo, eso hace mucho más fácil acudir a los ensayos, escribir y grabar los temas y llevarlos de tour. Hacemos exactamente la música que amamos”

En esta gira habrá Heavy Metal por los cuatro costados, y es que les acompañan como invitados de lujo FREEDOM CALL, otra de las bandas más auténticas de heavy, con un directo que te hará saltar y corear a pleno pulmón.

Por último, SCARLET AURA presentan su último disco “Stormbreaker”. Si no les conoces, no puedes dejar de verles en directo y disfrutar de la magnífica Aura Danciulescu en directo.

¡El Heavy Metal regresa más fuerte que nunca con PRIMAL FEAR y FREEDOM CALL!

"Metal Commando"

PRIMAL FEAR lanzó el pasado 24 de julio su último disco, "Metal Commando". Estas son algunas de sus canciones:

El disco está compuesto por estos temas:

01. I Am Alive
02. Along Came The Devil
03. Halo
04. Hear Me Calling
05. The Lost & The Forgotten
06. My Name Is Fear
07. I Will Be Gone 08. Raise Your Fists
09. Howl Of The Banshee
10. Afterlife
11. Infinity Bonus CD (limited edition 2-CD digipak)
12. Rising Fear
13. Leave Me Alone
14. Second To None
15. Crucify Me

Nuclear Blast presentó así el lanzamiento:

PRIMAL FEAR terminó recientemente la grabación de su 13º álbum de estudio, titulado "Metal Commando". El título del álbum habla por sí mismo: "Metal Commando" es 110% PRIMAL FEAR y está lleno de poder y energía. El álbum fue producido por Mat Sinner y mezclado por Jacob Hansen, un experimentado equipo de ensueño.

"No quiero soltar superlativos, pero cada uno de nosotros ha llegado al límite y todos estamos muy contentos con el sonido y el material de las canciones. Es bastante seguro decir que se trata de un álbum excelente y tal vez incluso sea nuestro disco más fuerte hasta la fecha", comenta el bajista y productor Mat Sinner. "Es la combinación perfecta entre nuestros orígenes y nuestro estilo actual, un equilibrio perfecto y todos los miembros de la banda hicieron un trabajo increíble al interpretarlo y grabarlo. ¡Para mí, 'Metal Commando' es el álbum correcto en el momento correcto!"

Primal Fear Metal Commando

PRIMAL FEAR lanzó su último disco, "Apocalypse", en agosto de 2018.

Más información sobre PRIMAL FEAR en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí