PYRITHION, banda de Tim Lambesis, debuta con “The Burden Of Sorrow”

0
as-i-lay-dying-2012

El 16 de abril Metal Blade Records editará el debut de PYRITHION, el nuevo grupo de Tim Lambesis, vocalista de AS I LAY DYING y AUSTRIAN DEATH MACHINE. Será el EP titulado "The Burden Of Sorrow".

PYRITHION está también formado por Ryan Glisan (ALLEGAEON) y Andy Godwin (ex THE FAMINE, EMBODYMENT). Según Lambesis la música de su nueva banda es más clásica:

"Quería hacer un disco más heavy y tradicional. Como tengo un estudio de grabación, pensé que sería un buen punto de partida sería preguntar a mi ingeniero de sonido quién era el mejor guitarrista con el que había grabado.

Quería hacer equipo con él y con uno de mis guitarristas favoritos de siempre".

Así se unieron Ryan Glisan y Andy Godwin. Glisan explica cómo ha trabajado PYTHIRION:

"Primero Time me preguntó si estaba interesado en formar un nuevo proyecto, y me intrigó mucho saber hacia donde iría el sonido. Debido al poco tiempo que tuvimos para trabajar, la novedad de todos los miembros y la incertidumbre de una dirección del proyecto, no confiaba al cien por cien en cómo saldría el producto final. Después de pasar un fin de semana grabar tres canciones iniciales y componer nuevos temas, puedo decir con absoluta confianza que esta banda va a ser una fuerza mayor en la escena del Metal".

Lyric video de la canción "The Invention Of Hatred":

Portada de "The Burden Of Sorrow":

pyrithion-the-burden-of-sorrow

Artículo anteriorANVIL revela la portada y las canciones de “Hope In Hell”
Artículo siguienteRandy Blythe de LAMB OF GOD, declarado “no culpable” de homicidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí