RABIA PÉREZ presenta "Nada Será Igual", su nuevo vídeo

1
Rabia Pérez
Rabia Pérez (foto de Raquel García)

El tema "Nada Será Igual" forma parte de su último lanzamiento, "Un Nuevo Mundo"

El grupo de Metal RABIA PÉREZ vuelve con un nuevo videoclip que HELLPRESS estrena en exclusiva, "Nada Será Igual", canción que forma parte de su último trabajo, el EP "Un Nuevo Mundo".

El vídeo musical de "Nada Será Igual" ha sido elaborado por la productora barcelonesa Visual Noise, con la fotografía de Raquel García y donde aparece la bailarina Alma de la Riva, "dando un cariz que incide en la fuerza y los marcados ritmos de la original música de RABIA PÉREZ".

"Rabia" es otro de los cortes del EP:

"Un Nuevo Mundo" fue producido por la banda junto a Alex Cappa y Pablo Rousselon en la factoría The Metal Factory Studios.

La obra incluye estas canciones:

1. Rabia
2. Inmortal
3. Un nuevo mundo
4. Los pájaros
5. Nada será igual
6. Sueño virtual

Próximos conciertos de RABIA PÉREZ

El grupo llevará a cabo estos conciertos en 2022:

  • Sábado 1 Octubre – Gijón – Sala Ángeles y Demonios
  • Viernes 11 Noviembre – Madrid – Underfest
  • Viernes 18 Noviembre – A Coruña – Sala Filomatic
  • Sábado 19 Noviembre – Vigo- Sala Transilvania

Además, tiene una fecha confirmada para 2023

  • Sábado 4 Marzo – Madrid - Sala Tekila

Biografía de RABIA PÉREZ

RABIA PÉREZ es una banda de rock actual / metal alternativo con influencias tanto del thrash metal, del metalcore y el heavy metal/hard rock más clásico. Se formaron en Madrid en 2011 por Fátima Pérez (alias Rabia Pérez) y el guitarrista Gabriel Peñasco. Agresividad musical mezclado con sonidos contundentes, actuales y con mucha fuerza, además de contar con unas letras realistas, comprometidas y directas, podría ser una buena definición de su estilo.

Hasta la fecha han grabado dos discos "Rabia Pérez" (2015) y "Venganza" (2019) y están a punto de editar un tercer EP a finales de abril de 2020 que será "Un nuevo mundo". Con un largo historial de videoclips y unos cuantos conciertos a sus espaldas es una de las bandas nacionales actuales más reputadas y solicitadas, pero quieren seguir dando pasos adelante en su trayectoria.

Os recordamos la crítica de su primer disco, editado en 2015, así como la entrevista que realizamos a RABIA PÉREZ con motivo del lanzamiento del mismo.

Más información sobre el grupo madrileño en su página de Facebook.

Artículo anteriorWendy Dio trabaja en un museo para preservar el legado de DIO
Artículo siguienteBAEST y BLAST OPEN: Conciertos en marzo de 2023

1 COMENTARIO

  1. me encanta rabia perezzz soy una fans me fascina este grupo iré a verles en su actuación del 11 de nov en Madrid tiene que ser vamos una pasada 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 os deseo toda la suerte y los éxitos sois unos cracks 💪💪💪💪💪💪💪💪

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí