Ralf Scheepers regresa a GAMMA RAY para su concierto 30º aniversario

0
Ralf Scheepers Primal Fear Z! Live Rock Fest 2019

El grupo alemán de Heavy-Power Metal GAMMA RAY realizará un concierto especial por su 30º aniversario: 30 Years Of Amazing Awesomeness. En el contará con su primer cantante, Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR).

Ralf Scheepers de vuelta en GAMMA RAY

Ralf estuvo en la banda de 1989 a 1994 y grabó los tres primeros discos de la formación: "Heading For Tomorrow", "Sigh No More" e "Insanity And Genius".

https://www.youtube.com/watch?v=sxeKDWYdZuc

El bajista Dirk Schlächter habla en Facebook de cómo se ha gestado esta colaboración:

“En la última gira del último álbum, en 2014, Ralf se unió en uno de los conciertos. Sabíamos que estaba allí y le pedimos unirse a nosotros. “Vamos a tocar esta canción, ¿recuerdas las líneas y las letras?” Y el decía “Sí, sí”, así que subió al escenario al final del concierto y hubo magia al instante entre la banda y él.

Nos lo pasamos muy bien y también fue bonito para él. Y dijo que se iba a unir a nuestro bus de gira: "Voy a viajar con vosotros a la siguiente ciudad y lo vamos a repetir". Se unió a nosotros para dos canciones".

El líder del grupo, y quien asumió las tareas vocales tras la salida de Ralf, Kai Hansen, señala que lo está deseando y que "va a ser genial, ya que es historia. Si el show va a ser sobre los 30 años del grupo, los primeros años son cruciales también. Ralf era el cantante principal. Sigue en la escena, lo está haciendo genial con PRIMAL FEAR y está mejor que nunca, así que estoy ansioso por salir con él y celebrar los viejos tiempos"

"Estoy muy feliz porque Ralf haya estado de acuerdo en hacerlo, vamos a montar una fiesta en el escenario", agrega Kai.

30 Years Of Amazing Awesomeness de GAMMA RAY

Será un evento online con el grupo para conmemorar los 30 años de su primer lanzamiento, "Heading For Tomorrow".

La cita con GAMMA RAY será el jueves 27 de agosto de 2020. El acceso general online será a las 19:50 horas (hora española) y la actuación dará comienzo a las 20:00 horas.

La banda actuará en directo desde el ISS Dome de Düsseldorf, Alemania.

Las entradas están a la venta aquí y habrá dos categorías:

12,99 euros (versión Amazing): Para ver el concierto en directo y hasta 24 horas después de su celebración.

19,99 euros (versión Awesome): Para ver el concierto en directo y hasta 48 horas después de su celebración.

"GAMMA RAY es una banda de Heavy Metal de Hamburgo, norte de Alemania, fundada y liderada por Kai Hansen después de su partida de la banda alemana de Power Metal HELLOWEEN. Además de Dirk Schlächter (bajo), Henjo Richter (guitarra), Michael Ehré (batería) y Frank Beck (voz), es el vocalista principal, guitarrista y compositor principal del grupo.

Entre 1990 y 2015, GAMMA RAY grabó once álbumes de estudio. El poder expresivo de la música de la banda se refleja en sus enérgicos shows en directo. Difícilmente habrá un festival de Metal de renombre en el que GAMMA RAY no haya sacudido a la audiencia, o una revista internacional que no haya presentado al menos una noticia sobre GAMMA RAY. Durante más de treinta años, esta banda ha ofrecido declaraciones impresionantes de su propia filosofía musical".

Vimos al grupo encabezar Z! Live Rock Fest 2019. Os recordamos la historia de la mascota de GAMMA RAY, Fang Face.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí