RAZOR no toma prisioneros con "A Bitter Pill"

0
Cycle Of Contemp: Disco de Razor
Cycle Of Contemp: Disco de Razor

Los canadienses regresan con "Cycle Of Contempt" y "A Bitter Pill" es su nuevo single

El grupo de Speed-Thrash Metal RAZOR revela otra de las embestidas que oculta su próximo trabajo, "Cycle Of Contempt", su primer álbum desde "Decibels" de 1997. "A Bitter Pill" es el corte seleccionado para ofrecer otra muestra de su sonido.

Podéis escuchar "A Bitter Pill" a continuación:

La canción "Flames Of Hatred" fue el primer single:

"Cycle Of Contempt"

Relapse editará el trabajo el 23 de septiembre de 2022. Según la nota de prensa:

"Las leyendas canadienses del Thrash Metal vuelven con "Cycle Of Contempt", su primer larga duración en 25 años. "Cycle Of Contempt" es un disco directo y despiadado que no se anda con rodeos".

"Estamos muy contentos de ofrecer finalmente esta grabación a nuestra increíble y paciente base de seguidores. Ha sido un placer hacer esto para vosotros y esperamos sinceramente que sintáis que la espera ha merecido la pena. Ponedlo a todo volumen, amigos", afirma Dave Carlo, guitarrista de RAZOR.

Cualquiera que se haya iniciado en el Metal con The Big Four, y luego haya profundizado un poco más en la escena independiente, debería recibir un gran subidón de endorfinas cuando descubra que los maestros del Speed y el Thrash, RAZOR, están a punto de lanzar su primer trabajo de estudio en 25 años, titulado "Cycle Of Contempt".

Desde los pegadizos y concisos riffs y los insistentes ritmos de la primera canción del álbum, "Flames Of Hatred", hasta el asalto de dos cañones, el silenciamiento de los acordes de potencia y la combativa voz de la banda que cierra el álbum, "King Shit", "Cycle Of Contempt" es un mordaz recordatorio de una época en la que los clubes de todo el mundo estaban repletos de bandas de pelo largo que tocaban tan rápido como podían en los mosh pits que giraban y daban vueltas como la ropa en una secadora en cortocircuito.

Tan enérgico y emocionante como "Evil Invaders" y tan rápido y poderoso como el festival de velocidad de 1989 de RAZOR, "Violent Restitution", "Cycle Of Contempt" muestra a una banda que nunca dejó de escupir veneno.

"Intenté escribir canciones que todo el mundo pudiera escuchar y decir: 'Sí, conozco a un tipo que me ha hecho eso o aquello, o conozco esa situación. Puedo identificarme", dice el fundador de la banda, Dave Carlo. "Y no quería que todo fuera específicamente sobre mí, porque cuando haces eso, excluyes a la gente. Quería incluir a todos los que alguna vez se han sentido cabreados por algo".

Una losa implacable de thrash de la vieja escuela que muestra el conocimiento enciclopédico del pasado de Razor junto con el crecimiento de Carlo como compositor, intérprete y letrista, "Cycle Of Contempt" está aquí para demostrar que RAZOR es tan dominante como siempre.

Este es el listado de temas:

  1. Flames Of Hatred
  2. Jabroni
  3. Off My Meds
  4. A Bitter Pill
  5. Crossed
  6. First Great Hate
  7. Cycle Of Contempt
  8. Set-Up
  9. Punch Your Face In
  10. Fist Fighting
  11. Darkness Falls
  12. King Shit

RAZOR (que se separó en 1992 y volvió a la acción en 1996) ha seguido estos años en activo en directo y visitó Madrid en 2015.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorEVERGREY presenta "Save Us" como vídeo animado
Artículo siguiente"The Neuromancer" es el nuevo vídeo de OBSCURA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí