Resurrection Fest 2023 confirma sus fechas

0
Logo de Resurrection Fest
Logo de Resurrection Fest

El festival se celebrará en junio y julio en Viveiro

El festival Resurrection Fest 2023 se ha puesto en marcha anunciando sus fechas y recordando, con un vídeo, momentos de la edición 2022.

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio y el 1 de julio.

Primeros detalles de Resurrection Fest 2023

La organización del festival comunica:

"¡Por fin! Aquí tenéis el aftermovie de 2022, nuestra mayor edición hasta la fecha y además con sorpresa. Cinco días de conciertos en el paraíso que es Viveiro, nuestro hogar durante los mejores días del año, ¡ha sido increíble!

Este aftermovie sólo recoge una pequeña parte de lo que fue nuestro gran regreso y en el que tan bien lo pasamos tras estos dos años de parón. Han sido años muy difíciles para todo el mundo y sacar adelante la edición de 2022 ha sido uno de nuestros mayores retos hasta la fecha. Con vuestro apoyo y con gran trabajo, esfuerzo y la misma ilusión de siempre o más, hemos sido capaces de sacar adelante una edición especialmente importante para nosotrxs. ¡Muchas gracias!

Y la sorpresa que os guardábamos… ¡Las fechas del Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 serán del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio!. Anotad bien esos días en el calendario del año que viene porque el festival se hace mayor de edad con su edición número 18 y, una vez más, haremos historia en Viveiro.

¡Nos vemos en 2023!"

Este es el vídeo aftermovie de la anterior edición:

"El Resurrection Fest es un festival de música que tiene lugar en la localidad de Vivero, en la provincia de Lugo, España. Este festival, también popularmente conocido en España como Resu, se celebra desde 2006 en verano con un programa musical centrado en la escena metal, rock, hardcore y punk. Desde su nacimiento ha conseguido convertirse en uno de los festivales más importantes de España en su género por su especialización en la música extrema. En su undécima edición durante el verano de 2016 consiguió congregar a 80.542 personas generando un impacto socioeconómico de 10.2 millones de euros en la comarca. A lo largo de su historia, ha recibido más de 380 bandas y grupos de gran nivel y fama internacional como Iron Maiden, Korn, Motorhead, The Offspring, In Flames, Black Label Society, Megadeth, Slayer, NOFX, Lamb Of God, Volbeat, Refused, Testament, Five Finger Death Punch, Trivium, Down, Bad Religion y muchos más".

Más información sobre Resurrection Fest 2023 y venta de entradas en su web oficial y en su Facebook.

Artículo anterior"The Inmost Light": Michael Kiske canta en lo nuevo de AVANTASIA
Artículo siguienteSODOM dedica "After The Deluge" al fallecido Uwe Christoffers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí