Rob Dukes sobre sus excompañeros de EXODUS: “Que jodan a esos gilipollas”

0
exodus-slide

El cantante Rob Dukes, ex EXODUS, no guarda un buen recuerdo de sus antiguos compañeros. El intérprete salió del grupo de Thrash Metal tras la reincorporación del anterior vocalista de la formación, Steve "Zetro" Souza, frontman de EXODUS de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004 (más información en esta noticia: Steve Zetro Souza vuelve a EXODUS, Rob Dukes fuera).

En una entrevista concedida a Painful Pleasures, Rob Dukes ha declarado que, un año y medio después de su marcha, no ha vuelto a tener contacto con ellos: "Que jodan a esos gilipollas. No he vuelto a hablar con ellos o con sus managers, y eso es algo muy bueno. Es como si hubiese eliminado un cáncer de mi vida. No he hablado con nadie excepto con Tom Hunting (batería). Tom me llamó y me dijo que iban a seguir con otro cantante: "Vamos a seguir con Zet". Y eso fue todo. Fue una llamada de teléfono de unos 20 segundos, y eso es todo lo que tuve".

El guitarrista Gary Holt defendió la actuación del grupo, diciendo que antes habían mantenido otras conversaciones sobre el despido y que se había malgasgado "mucho tiempo" en el asunto.

Artículo anteriorHELLOWEEN pone a la venta su biografía “Hellbook”
Artículo siguienteAUTOPSY adelanta la canción “Waiting For The Screams”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí