Rock Fest Barcelona 2018 pone sus entradas a la venta

0
Rock Fest Barcelona

El festival Rock Fest Barcelona 2018 ha sacado sus entradas a la venta. Los abonos de tres días están disponibles al precio de 120 euros más gastos de distribución.

Esta oferta estará vigente hasta el viernes 27 de octubre a las 23:59 horas. A partir de ese momento, los abonos pasarán a costar 150 euros más gastos de distribución.

Las entradas están a la venta en web de RocknRock y en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour…). Además, hay entradas de coleccionista a color disponibles a través de Rock’N’Rock.

Fechas del Rock Fest Barcelona 2018

Rock Fest Barcelona 2018 se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

La organización publicó este comunicado en sus redes sociales:

Hola a [email protected]!

En Julio de 2018 celebramos nuestro 5º aniversario ! Serán los días 5 - 6 - 7 . Una nueva edición , la quinta ya, de Rock Fest Barcelona.

Los días 5, 6 y 7 de Julio se convertirán otra vez en el fin de semana más rockero del año, serán 3 jornadas de mucha música, mucho Rock y sobre todo civismo, paz y convivencia tan necesarios en estos momentos...

En los próximos días, tendréis novedades, confirmaciones, información sobre la venta de entradas y desvelaremos parte del cartel.

Muchas gracias otra vez a [email protected]!

“ We are Rock Fest Barcelona and we play Rock N’ Roll “

® from Lemmy

Más información en el Facebook del festival y en la web rockfestbarcelona.com

Aftermovie de la edición de 2017

La organización ha publicado además este vídeo con imágenes rememorando lo vivido en la última edición:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí