El cáncer de Ronnie Atkins de PRETTY MAIDS es incurable

0
Pretty Maids

Ronnie Atkins, vocalista de PRETTY MAIDS, ha informado hoy de una triste noticia. Aunque el cantante comunicó el pasado febrero que estaba libre de cáncer, el artista ha confirmado que sigue en tratamiento y que su cáncer se ha extendido y es incurable.

Atkins lo anuncia a través de su Facebook:

Ronnie Atkins: "El cáncer se ha extendido y me han diagnosticado cáncer en fase 4, ¡que en principio significa incurable!"

Como prometí hace una semana, aquí hay una pequeña actualización sobre la situación actual de mi salud.
No voy a entrar en detalles, pero solo digo que, lamentablemente, ¡todavía estoy luchando contra el cáncer! Después de algunos problemas de dolor y después de un escaneo justo antes de la Pascua de este año, me dijeron que el cáncer se había extendido y me diagnosticaron cáncer en fase 4, ¡que en principio significa incurable!

 

¡Ahora había dos caminos por los que podía ir! Podría sentarme en un rincón y sentir lástima por mí mismo (lo que supongo que hice durante un tiempo) o podría intentar seguir viviendo y hacer lo que mejor hago y elegí lo último.

 

Entonces, con un gran apoyo de mi familia y verdaderos amigos, he decidido seguir haciendo música y letras, además del hecho de que tenía muchas ideas y canciones que quería sacar de dentro. Así que eso es lo que he estado haciendo intermitentemente durante los últimos meses.

 

Eso significa que saldrá nueva música de mí en el futuro inmediato, pero habrá más detalles sobre eso más adelante.

 

Dicho todo esto, quiero señalar que estos días me siento bien y llevo así desde hace un tiempo. Todavía recibo tratamientos, principalmente inmunoterapia. ¡Tengo algunos problemas de dolor permanente y otras secuelas con las que tengo que lidiar! Y mentalmente, tengo mis días buenos y mis días malos, ¡que así sea!

 

Pero siento que estoy en buenas manos con los médicos y el personal que me está tratando, ¡así que teniendo todo en cuenta, estoy de buen humor!

 

Es lo que es y no puedo cambiarlo en absoluto, así que simplemente intento sacar lo mejor de la vida. 😊

 

Finalmente, ¡envío un enorme agradecimiento a todos los que me han apoyado y animado durante este proceso!

 

Significa mucho para mí.

 

Amor,

Ronnie

"Undress Your Madness"

"Undress Your Madness", el último disco de la banda, fue editado en CD, vinilo y digital en noviembre de 2019 por Frontiers Music Srl.

Así presentaba Ronnie Atkins el disco:

"Creo que el nuevo álbum es una especie de continuación de lo que hemos hecho en los últimos diez años. Estoy muy contento por cómo ha salido porque hay muy buenas canciones en mi humilde opinión y probablemente sea aún más melódico que nuestros trabajos anteriores

Fue compuesto en muy poco tiempo. Básicamente, fue compuesto en enero, justo antes de grabarlo en febrero de este año. Así que todo estaba muy fresco cuando entramos al estudio, de hecho, tan fresco que algunas de las canciones apenas estaban terminadas cuando empezamos a grabar, pero todo encajó en su lugar".

Once temas, producidos por Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE) componen la obra:

1. Intro
2. Serpentine
3. Firesoul Fly
4. Undress Your Madness
5. Will You Still Kiss Me (If I See You In Heaven)
6. Runaway World
7. If You Want Peace (Prepare For War)
8. Slavedriver
9. Shadowlands
10. Black Thunder
11. Strength Of A Rose

Pretty Maids Undress Your Madness

El anterior álbum fue "Kingmaker", que fue editado en noviembre de 2016.

Os recordamos que Ronnie Atkins fue ingresado el año pasado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, del que pudo recuperarse.

Más información en el Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí