ROSS THE BOSS pasa su extensa gira española a 2022

0
Ross The Boss Band

La banda de Heavy Metal ROSS THE BOSS ha aplazado su gira "Tour Of Fire", prevista para esta primavera, a abril y mayo de 2022. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona, Pamplona, Valladolid, Gijón, Sevilla, Almería, Valencia y Madrid (además, actuará en Oporto y Lisboa).

Conciertos de ROSS THE BOSS, ASOMVEL y DARK EMBRACE en 2022

Las fechas son:

21 de abril de 2022 – Barcelona (sala Bóveda)
22 de abril de 2022 – Pamplona (sala Totem)
23 de abril de 2022 – Valladolid (Porta Caeli)
24 de abril de 2022 – Gijón (sala Acapulco)
26 de abril de 2022 – Oporto (Hard Club)
27 de abril de 2022 – Lisboa (RCA Club)
28 de abril de 2022 – Sevilla (sala X)
29 de abril de 2022 – Almería (sala Madchester)
30 de abril de 2022 – Valencia (Paberse Club)
1 de mayo de 2022 - Madrid (sala Caracol)

Hueso Producciones explica los motivos del cambio y las nuevas ciudades que se suman al itinerario:

"Debido a la situación generada por la pandemia, Ross The Boss se ha visto obligado a posponer su tour a 2022. Añadiendo una fecha más y actualizando la ruta con Valladolid y Madrid como novedades.

El fundador y compositor de la mítica banda Manowar podría considerarse como uno de los músicos más íntegros del Heavy Metal. Formó Manowar junto a Joey DeMaio y es miembro de The Dictators, una de las grandes bandas del Punk neoyorkino.

Ahora desembarcará junto a su banda Ross The Boss en una extensa gira de diez fechas en la Península Ibérica para presentar temas propios y grandes éxitos de Manowar. "Born Of Fire", es hasta ahora su último lanzamiento discográfico, publicado en 2019 con AFM Records.

Una cita que muchos fans del Heavy Metal esperan para volver a escuchar en directo esos grandes temas de Manowar y alguna de las nuevas creaciones de Ross The Boss.

Junto a Ross The Boss, participarán en la gira los británicos Asomvel y los gallegos Dark Embrace.

La sorprendente banda británica Asomvel, que tanto gusta a seguidores de bandas como Motörhead, nos presentarán los temas de su alabado último disco "World Shaker".

La parte más oscura del cartel viene con los gallegos Dark Embrace y su particular Dark Heavy Metal, que estarán presentando el disco sucesor  a su "The Call Of The Wolves", el cual les ha valido para poder girar con grandes nombres por la geografía nacional y participar en importantes festivales".

El último álbum de ROSS THE BOSS es "Born Of Fire". La banda lanzó su cuarto álbum con AFM el 6 de marzo de 2020.

 

Ross The Boss Born Of Fire

"No se puede hablar de bandas que definan el género en la escena del Metal sin mencionar a un hombre: Ross "The Boss" Friedman ha compuesto historia de la música como miembro fundador de MANOWAR y THE DICTATORS. Su influencia en el Heavy Metal y también el Punk es notable hasta el día de hoy.

Las primeras seis obras maestras de MANOWAR en las que estuvo involucrado significativamente entre 1982 y 1988, son clásicos inmortales hoy, y el que la banda no haya podido ofrecer la misma calidad nuevamente después de que su partida habla por el guitarrista y compositor con sede en Nueva York.

Desde 2006, Ross vuelve a lanzar Metal épico tradicional y crudo que evoca recuerdos de las obras maestras de MANOWAR de los años 80 con su propio estilo.

El nuevo "Born Of Fire" es el cuarto álbum de Friedman y su banda que llega ni siquiera dos años después de su disco de 2018 "By Blood Sworn". Si bien ROSS THE BOSS utilizó este tiempo para realizar una extensa gira, construyeron sus últimos temas, que entusiasmarán a los fans de todo el mundo, aparentemente sin esfuerzo.

"Born Of Fire" suena aún más fresco y pesado que antes en los altavoces, pero no le falta ninguna de las marcas típicas de Ross The Boss".

El anterior disco de ROSS THE BOSS fue "By Blood Sworn".

Ross The Boss, también guitarrista de la banda de Punk THE DICTATORS, formó parte de MANOWAR desde su fundación en 1980 hasta 1989, y grabó con el grupo discos ya clásicos en el Heavy Metal como "Battle Hymns", "Into Glory Ride", "Hail To England", "Sign Of The Hammer", "Fighting The World" y "Kings Of Metal".

Más información sobre el guitarrista y sus bandas en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí