RUNNING WILD adelanta la canción "Crossing The Blades"

0
running-wild-2012

El grupo alemán de Heavy Metal RUNNING WILD adelanta la canción que da título a su nuevo EP, titulado "Crossing The Blades". La banda capitaneada por el guitarrista y cantante Rolf Kasparek lo lanzará a través de SPV / Steamhammer el 6 de diciembre de 2019 como CD, vinilo 12" y descarga digital.

RUNNING WILD - Lyric video de "Crossing The Blades"

Rolf Kasparek, guitarrista, cantante y líder de RUNNING WILD ha explicado así sus impresiones sobre este tema:

Lo que hace tan especial a esta canción es el hecho de que se trata de una muestra de lo que será próximo disco, programado para lanzarlo en verano de 2020, pero seguirá siendo especial para entonces porque esta versión de la canción solo estará disponible en este EP.

En el disco habrá una versión diferente, completamente regrabada y con varios pequeños cambios. "Crossing The Blades" es una composición inusual en otros aspectos, porque normalmente una canción de RUNNING WILD se basa en un riff de guitarra. En este caso, sin embargo, es la línea del bajo, con la guitarra contribuyendo exclusivamente en los acordes, una rareza en una canción de RUNNING WILD.

Además, la canción trata del viejo ideal mosquetero "todos para uno y uno para todos".

Canciones y portada de "Crossing The Blades"

El EP estará compuesto por cuatro nuevos temas (uno de ellos es la versión del "Strutter" de KISS):

1. Crossing The Blades
2. Stargazed
3. Strutter (versión de KISS)
4. Ride On The Wild Side

Running Wild Crossing The Blades

"Han pasado tres años desde que RUNNING WILD cautivó a sus fanáticos con su (todavía) álbum actual Rapid Foray. Tres años en los que ha pasado mucha agua por debajo de las galeras de metal del tiempo y las peticiones de los fans de nuevas canciones se han vuelto cada vez más ruidosas.

Para facilitar la espera para que sus seguidores no tengan que esperar hasta principios del verano de 2020, el capitán de RUNNING WILD, Rock´n`Rolf Kasparek, ha presentado un verdadero golpe maestro: la banda tiene un pequeño regalo especial para sus seguidores y lanzará El EP 'Crossing The Blades' con cuatro canciones completamente nuevas, incluida una emocionante versión del clásico de KISS, 'Strutter'".

El último disco de estudio de RUNNING WILD fue "Rapid Foray". Así sonaba uno de sus temas, "Black Bart":

Más sobre RUNNING WILD en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí