SABÏRE actuará en Barcelona, Murcia y Madrid en marzo

0
Sabïre

La banda de Heavy Metal SABÏRE, de origen canadiense aunque afincada actualmente en Australia, visitará España por primera vez en marzo de 2020. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona, Murcia y Madrid.

Actualizado: Conciertos cancelados por el coronavirus

Estos son los detalles de la gira del grupo liderado por Scarlett Monastyrski:

Conciertos de SABÏRE en marzo de 2020

15 de marzo de 2020 - Barcelona (sala Rocksound) + RAPTORE

16 de marzo de 2020 - Murcia (sala Spectrum)

17 de marzo de 2020 - Madrid (Entre Darts)

Heavy Metal Espectros (Murcia), Metalmeria (Almeria), Mediterranean Metal Maniacs (Alicante) y la Asociación Cultural Metalcova (Barcelona) hemos unidos fuerzas para poder traer dos fechas exclusivas de lo que serán dos de los pocos conciertos que ofrecerán en Europa la banda australiana Sabïre.

Tras tocar el año pasado en el prestigioso festival alemán Keep it True, y regresando este año del festival griego Up The Hammers, harán dos paradas en la península para demostrar porque con tan solo un trabajo ya están tocando en los prestigiosos festivales del viejo continente.

Autodefinidos como Acid Metal estarán tocando integro su primer disco “Gates Ajar” aclamado tanto por el público como por la prensa especializada.

Fechas:

-Barcelona, 15 de Marzo de 2020. Sala Rocksound y acompañados por los locales Raptore (recién anunciados para el festival alemán Trveheim), las entradas se podrán comprar directamente en taquilla al precio de 13 euros, siendo de 10 euros para los socios de Metalcova.

-Murcia, 16 de Marzo de 2020. Sala Spectrum, la banda de apoyo se confirmará en los próximos días, las entradas se podrán comprar directamente en taquilla al precio de 10 euros.

Nos vemos en las dos fechas!

Más información sobre SABÏRE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí